Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.772 / 16.985
#70169

Re: Farmas USA

the sniper, sobresaliente hoy :)

#70170

Re: Farmas USA

XOMI

Sí, sí, arreón final, a ver a cómo cierran.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70171

Re: Farmas USA

NYMX

Recuperando, verdes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70172

Re: Farmas USA

PBYI

+3% ahora mismo

Joer, cierres inesperados, qué buena sorpresa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70173

Re: Farmas USA

Gracias compañero,,,pero no todos los dias es fiesta......pero mientras siga sumando vamos bien.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#70174

Re: Farmas USA

NYMX
Oye, que todo les vaya requetebién, por nuestro bien más preciado, jajaja.

#70175

Re: Farmas USA

NYMX

Subirán, tarde o temprano, por lo pronto han cerrado por encima de mi compra.

Edito; Vale, por la pilila, jejeje, ya. Estoy que no las cojo hoy, no te digo que no he probado gota esta tarde, y no carburo bien, jejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70176

Re: Re: Re: Farmas USA

El tema de las primas, o Plan de incentivos o como se quiera llamar, será todo lo normal que se quiera, pero nos ha hecho daño. Son 3,75 mill de acciones nuevas que evidentemente paga el inversor vía dilución, sobre 42 mill que tiene la empresa. Para 37 empleados (según finviz, no he buscado mucho la verdad) son 100k por cabeza (aunque evidentemente no se reparten equitativamente). A mi me parece una pasada.

En todo caso, volviendo a los números, se trata de una dilución para emitir esas nuevas acciones del 9% que no es poco. Si estábamos en torno a los 4,90 estos días, el descuento de ese 9% nos lleva a la zona de 4,45$.

Supongo que se habrá dicho, pero ayer blackrock soltó 25k cromos más. Eso tampoco ayuda...

OCAT

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados