Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
22 / 512
#170

Re: Re: Analizando Acerinox (ACX)

Básicamente que presentarán resultados de la compañía en este trimestre. No sé si alguien puede aportar más que yo en este sentido.

http://www.acerinox.com/es/accionistas--inversores/

El 29 de julio, se publicarán los Resultados del Segundo Trimestre de 2015, a cierre de Mercado
El día 30 de julio se celebrará una Conference Call de Presentación de Resultados a la 1 pm CEST
Idioma: inglés
Accesos a la Presentación de Resultados:
Llamadas desde UK: + 44 (0)2071070685
Llamadas desde España y resto de paises: +34 917895112
Webcast

Un saludo.

#171

Re: Re: Analizando Acerinox (ACX)

Quiere decir que el día 29 (en dos días) dicen cuánto han facturado, ganado, etc durante el periodo. Personalmente preveo malos resultados por cómo está ahora mismo todo el sector, por lo que el día 29 creo que se puede producir un descenso considerado de la cotización del valor. Veremos a ver. Como dices que eres nuevo, y si me lo permiten los compañeros, te avisaré de que los resultados muchas veces se han filtrado antes de hacer públicas las cuentas y podría explicar el descenso en estas últimas jornadas. Ojo, que aunque yo no lo crea, los resultados pueden ser buenísimos y que el mercado acoja bien al valor haciendo subir su cotización.

#172

Re: Re: Re: Analizando Acerinox (ACX)

Muchisimas gracias, me ha quedado claro todo... Pues esperaremos a ver como presentan los resultados.
Gracias

#173

Re: Re: Re: Analizando Acerinox (ACX)

Empezamos subiendo!!!veremos como cierra...

#174

Re: Re: Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy 28/0702015, a las 9,45
11,130, +0,86%

#175

Re: Re: Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que eres un canta cotizaciones? ahora hay muchas páginas en las que se pueden seguir las cotizaciones, incluso te puedes poner alertas para que te avisen si llegan a un determinado punto.
Sin acritud, no se que aporta el irlas poniendo.
Saludos

#176

Re: Re: Re: Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sinceramente, sólo aportar lo que puedo al foro. Tampoco creo que sea un inconveniente. De todas maneras. Gracias. Puede que no sea correcto.
Saludos.

Brokers destacados