Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Agile Content (AGIL)

65 respuestas
Seguimiento de Agile Content (AGIL)
4 suscriptores
Seguimiento de Agile Content (AGIL)
Página
1 / 5
#1

Seguimiento de Agile Content (AGIL)

hoy estuve en la presentacion , me gusto la empresa quierez cotizar en el Nasdaq en unos años

#2

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

He estado varios minutos en su página web y todavía no se a que se dedica.

#4

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

bueno, pues por fin sale a cotizar, si no hay novedades al parecer debuta el 23 a las 12 de la mañana en fixing

http://juanst.com/2015/11/18/agile-capta-53-mill-e-y-debutara-en-el-mab-el-23-de-noviembre/

ya tienen registrado el DIM en el MAB:

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Otros/2015/11/05102_Folleto_20151118.pdf

Suerte y a ver si da juego!

#5

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Hola a todos, soy algo novato en esto pero por lo que entiendo es que dará el precio a las 12 y a las 16 horas de cada día, con lo cual si se pone una orden de compra a mercado el lunes a las 9 de la mañana(cosa que entiendo que ya estará disponible a esa hora) no sabemos a que precio se comprará ya que entiendo que dependerá de las órdenes que haya previas a la que envie yo. Si se pone orden de compra a un precio, por ejemplo el de salida, podemos correr el riesgo de que la orden no entre. No sé si estoy en lo cierto o como funcionaría realmente. Agradecería si alguien me lo puede explicar ya que, lo que tengo claro es que quiero entrar en este valor el lunes. Gracias

#6

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Si quieres comprar seguro, tienes que poner una orden al mercado, eso si no sabes a que precio vas a comprar, En el MAB en la primera cotización puede subir hasta un 50%, ese seria el precio máximo que pagarías.
Saludos

#7

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Gracias Luis70, eso será lo que haré. A ver como arranca esta empresa su cotización, pero tiene muy buena pinta y creo que el argentino sabe muy bien lo que hace y a donde quiere llegar. Suerte a todos los que entreis

#8

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

¿Le ves algo de especial a esta compañía o solo es para especular?

Supongo que le habrás sacado un buen pellizco a Zinkia...yo no pude por estar en otras cosas, pero se veía que después de volver a cotizar daría un buen salto la cotización...

Ojalá y tenga esa suerte en NPG, pero lo veo muy difícil...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#9

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

De momento le de de especial que es la única que se dedica de las cotizadas del MAB al almacenamiento masivo y gestión de contenidos, la repercusión mediaticas pro la cartera de clientes rimbombantes que tiene es grande.

Evidentemente yo no estoy aquí para enamorarme de un negocio, para eso compraba una mercería con estanterías de madera vieja y braguitas en cajas amarillentas, estamos para ganar dinero y veremos si con ésta se puede hacer algo.

Respecto a ZNK tenía acciones (y tengo bonetes) atragantados durante su resfriado, compradas en su día a una media de 0.5x y me salí creo recordar que en 0.72€ muy contento... ya corregirá un pelín más a ver si vuelve a dar oportunidad de reentrada.

#10

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Me he mirado los números de forma muy rápida y de momento no me convence, dejaremos que el tiempo la ponga donde se merece, el negocio y el sector parece que tiene mucho crecimiento, veremos si de verdad la compañia cumple...

un s2 compy y suerte

El Conocimiento es Poder...

#11

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Como tenga las cuentas tan claras como su web...bien van. La primera en la frente, un 404.

#12

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Agile ha debutado hoy en el MAB con una caída del 2,7% hasta los 1,82€.

Saludos

#13

Aumento de capital Agile

Agile Content, S.A. ha comunicado a través de hechos relevantes, que se va a realizar un aumento de capital por compensación de crédito, por un importe de 169.832,10€, mediante la emisión de 1.698.321 acciones de 0,10€ de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, a un tipo de emisión de 1,60€ por acción entre capital y prima de emisión. No habrá derecho de suscripción preferente.

#14

Agile firma un prestamo por 1.400.000

Hecho Relevante

Con el objetivo de soportar el crecimiento orgánico e inorgánico de los próximos ejercicios, la compañía se refuerza financieramente con la suscripción de un préstamo de 1.400.000€ con un año de carencia y 3 años de amortización lineal. 

Brokers destacados