Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
30 / 94
#233

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

perdonad los derechos cotizan hasta mañana inclusive no???

#234

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si creo recordar que asi es.Pero tambien remarco que hoy muchos bancos habran dado la orden de venta de derechos a mercado si el accionista no acude a la ampliacion

#235

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Lo peor de la ampliación que es la suelta de derechos de los bancos se ha superado con mucha facilidad.La ampliación se va a cubrir muy fácilmente, los derecho no tienden a 0,01 como ocurrió en Amper.

Mañana el derecho ya no existe. Se corta una vía de entrada y solamente se podrán comprar acciones. La acción tendría de volver por encima los 0,3 euros y si se hacen las cosas bien y salen nuevos contratos mucho más arriba.

#236

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Sí, lo normal es que las acciones, al menos, lleguen a 0,30.

#238

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Estamos a pocas horas de finalizar la AK y se han movido 38,7 M de derechos (en esencia, la mitad de los derechos) y en acciones 37 M (la mitad también)... y a día de hoy subiendo con fuerza ambas. Tiene buena pinta no os parece?

#239

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Mi sensación es que tiene buena pinta, efectivamente.

Considerarlo "valor refugio" como decía #Jony ya es otro tema, jaja.

Por cierto, hay manera de saber si se han producido movimientos en el accionariado de referencia, o si han acudido los accionistas tradicionales a la suscripción preferente como en la anterior ampliación?

Un saludo a todos

#240

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Tengo una duda solicite entrar en la ak de inypsa.El viernes vendí acciones para entrar con esa liquidez en las acciones nuevas de la misma.
El caso es que acabando ayer de cotizar los derechos no me han cargado el importe de la compra de las nuevas.
Hay un plazo hasta que el banco haga efectivo el cargo?Puede que no haya entrado en la ak...la orden la tengo firmada.Os han hecho a vosotros el cargo?

Brokers destacados