Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

121 respuestas
SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?
SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?
Página
4 / 9
#46

Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Mi acción preferida hoy se esta hundiendo en la miseria. Ha llegado al -10%, ahora rebota hasta un -7%. 

VOLATILIDAD. 

Da "confianza" porque lleva un desplome similar al ETF GREK. 

Voy a pillar unas cuantas más para promediar a la baja, una de las claves clásicas del desastre bursátil. 

Rezad por mi. 

#47

Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Hola Monday, buenas tardes. Estoy siguiendo sedg. Cotilleando ayer en rankia encontré tu hilo y me interesó. Hoy corrige bastante. Un -6% por ahora. En los 32 tiene un gap de mediados de mayo. Aunque aún es pronto para saber si quiere cerrar gaps esta acción que pega unos botes....ahora está apoyándose en la alcista de "largo plazo", que con tres meses de cotización es su "largo plazo" supongo...

Te dejo enlace: http://invst.ly/shq .

Saludos

#48

Re: SolarEdge. -SEDG- ¿Opiniones?

Justo eso ha hecho hoy. Sin contemplaciones, con un -11%.

#49

Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Hola Monday, como estás gestionando la posición, porque menuda ostia lleva estos días. ¿Has promediado?
Saludos

#50

Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Hola Hedge Fund. 

Pues si, lamentablemente he promediado. He promediado muy arriba. Llevo una ostia que te cagas. Ya no promedio ni un duro más. 

Estaba enamorado de la volatilidad de esta acción y tuve la genial idea de creerme que podia "comprar" volatilidad y de atribuirle un "suelo" en 35. 

Basicamente voy a aguantar unos días... y ya decidiré. 

¿Tú como lo ves?

Un saludo. 

#51

Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Enamorarse en la bolsa, es letal, no improvises, cuando compres algo, tienes que pensar cual va a ser tu peor escenario posible, y si ese sucede que lo puedas soportar tanto psicológicamente, y económicamante. Yo he comprado y vendido varias veces, y tengo unas pequeñas perdidas. Ahora tengo compradas a 29,20. La verdad es que es lo que tienen las acciones de crecimiento, suelen ser muy volátiles y realmente hay que asumir, que es un valor sobrevalorado, pero cuando crecen mucho, si no las pillas caras, posiblemente se escapan muchas, porque cotizan a múltiplos muy altos.
Cuando suben, lo hacen más rápido que la media, pero cuando hay miedo, bajan más que la media también, mientas controles bien los riesgos son las que más alegrías dan. Normalmente no son buenos valores para promediar a no ser que el porcentaje de tu cartera sea muy pequeño. Para promediar son más recomendable con valores consolidados value, los típicos KO,PG,WMT,BRKB... Y dejando un buen margen cada vez que promedia, no con bajadas pequeñas.
Saludos y animo.

#52

Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Pues una buena opinión, si señor, me ha gustado. Ya me gustaría a mi tener de tan buenas. 

Gracias. :)

#53

Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

De nada, con lo majo que eres, ningún problema en aportar mi granito. Si gestionas bien los riesgos, por ejemplo si lo haces con stops que el riesgo, entre compra y venta no supere por ejemplo un 0,5-2% de la cartera, no te tendría porque suponer ningún dolor de cabeza que te salte.
Si lo haces promediando, para mi esto sólo se puede hacer a partir de carteras de 50000€ y no meter más de un 5% de la cartera en el mismo valor.
Saludos

#54

Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Gracias por lo de majo Hedge fund. :)

Ahora mismo mi gestión de riesgos se basa en un concepto de trading que estoy desarrollando a fin de patentarlo y forrarme de una maldita vez. Lo llamo el TRADING SUICIDAL SYSTEM. No pongo ni un STOP. 

Es un sistema en evolución constante y seguramente esta parte cambiara, ya que no veo que me aporte gran cosa, aparte de descalabros muy serios de tanto en tanto, como mi aventura en SEDG atestigua. 

Aixxxx.... ya te ire contando. 

Un saludo. ;)

 

 

#55

Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Hablando de 'stops', hoy me ha saltado el mío en apertura... me salgo con pérdidas del 20%. Es que no sé porqué me meto en estos fregaos. En fin, después de esta experiencia, me quedo con NVAX como apuesta 'exótica' y el resto en mega caps tipo GILD y AMZN.

#56

Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Está ahora mismo sobre el gap de mayo. Aunque supongo que ya no le tendréis la confianza suficiente con esas pérdidas..lo siento.

#57

Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Aún no he vendido... maldita sea... hoy sube un 6%.

Me va a acabar dando un ataque al corazón con esta mierda de volatilidad.

 

Actualizo un nuevo contrato de suministros de los mamones estos de SEDG a no-se-que empresa de USA, y otra subida de rating por parte de los "analistas". 

http://www.insidertradingreport.org/solaredge-technologies-inc-analyst-price-target-update/633172/

http://www.nasdaq.com/press-release/sunrun-selects-solaredge-as-preferred-supplier-of-module-level-power-electronics-20150709-00420

 

PD: A partir de ahora voy a comprar acciones tranquilas, con un beta menor que 1 o bonos de Estado... sí sí.. bonos del Estado mejor. 

#58

Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Justo me preguntaba si habrías vendido y por eso he entrado en el foro, porque acabo de comprar a 28.8 y espero salirme sobre 32.6..o veremos si no antes. Lo de acciones tranquilas también me lo digo con frecuencia pero luego no sé que pasa ... jaj.

#59

Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

ahhhhhhhhhhh... que BUENA entrada has hecho!!!!!

Yo de ti estaría muy contento. 

Por ahora no vendo. Ya va por un 10%. Voy a esperar unos días, siempre me digo lo mismo, por aquello de que a largo plazo en bolsa siempre ganas y tal, supongo.

La empresa va bien. Venden un montón, firman contratos, tienen un sistema en el que parece que son lideres de mercado, el campo en el que trabajan es el futuro bla bla bla...

Pero esta volatilidad me esta destrozando los nervios... al final voy a tener que fumar porros para tranquilizarme. Lo de los calmantes no lo contemplo que las drogas son malas. ;)

#60

Re: Re: Articulo de Bloomberg o un poco de pumpeo. ;)

Jejejeje que peligro, enserio, gestionar los riesgos es más importante que tener buen ojo, algunas veces nos vamos a equivocar es inevitable, por eso hay que cortar las pérdidas al nivel que no sean dolorosas. De las pérdidas se aprende mucho.
Equivocarse es inevitable, mantenerse equivocado es una elección .
Suerte saludos

Brokers destacados