Acceder

¿Cómo formarse como trader?

5 respuestas
¿Cómo formarse como trader?
1 suscriptores
¿Cómo formarse como trader?
#1

¿Cómo formarse como trader?

Hola,
Soy Hector y nuevo en el mundo de la bolsa, tengo intencion de empezar ahora con la inversion a largo plazo, no obstante siento curiosidad por el trading y el misterio que lo envuelve. Alguien me puede explicar cual es la forma de formarse en este campo?
He buscado por internet y no he encontrado nada claro. ¿Existe algun libro, foro y demas para poder desarrollar unos conocimientos sobre este tema?

Gracias por las resppuestas
Un saludo!
Héctor.

#2

Re: ¿Cómo formarse como trader?

Los "misterios" del tranding son dos:

11) NO sirve absolutamente para nada. Bueno, en realidad mucho peor que eso,... SIRVE PARA ARRUINARSE.

22) Su función básica es el negocio que genera para todos los "profesionales" que se dedican a la comercialización de la Bolsa (debido a las tremendas COMISIONES de la frenética y compulsiva operativa que genera).

Es por lo tanto un tema muy PROMOCIONADO desde el ámbito comercial (Gestoras, Bancos, Instituciones, etc), y evidentemente no te faltarán recursos para estudiarlo. No sólo libros (que los hay a miles !!!), sino también todo tipo de Revistas, Tutoriales, Cursillos, Conferencias, etc. etc. etc.;.... muchos de ellos incluso gratuitos !!!.

En fin, he procurado ser lo más breve posible, y mi recomendación urgente y absoluta es evidente,.... OLVÍDATE DE SEMEJANTE DISPARATE !!!. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Cómo formarse como trader?

1. NO SIRVE absolutamente de nada si no te formas a conciencia. Y no me refiero a leerte un libro y con eso ya es suficiente
2. Olvidate de los cursos gratuitos, la formación de calidad hay que pagarla y es la única que te permitira sobrevivir como trader en los mercados financieros.
3. Respecto a las comisiones, depende de varios factores pero ni mucho menos tienen porque ser "tremendas".