Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
28 / 94
#217

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Getinsa no pudo entrar en la anterior ak con todo lo que queria por un prorrateo.Debido a ello inypsa y getinsa buscaron formulas para satisfacer esa parte de dinero de getinsa que se quedo fuera.Y por ello esta ak entre otras cosas supongo.Pero si me sorprende que en ese parrafo diga que a dia de hoy no se puede afirmar que haya un acuerdo entre getinsa y inypsa pero tampoco se descarta...

#218

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

El volumen tanto de derechos como de acciones sigue siendo muy moderado (sólo que ahora es al alza)
PD.- Yo creo que veremos otra vez los 0,056 hoy

#219

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Yo he ido A la ak con 6000 acciones no se si acumular más vía derechos.Como lo veis?

#220

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

buenos días , quisiera realizar una consulta para ver quien me puede ayudar, soy nuevo en esto de las ampliaciones y tengo un pequeño lio; dispongo de 2565 acciones a un precio medio de 0,38 euros, ayer recibo una carta de que inypsa tiene ampliación de capital y que puedo suscribir ese mismo numero de acciones a 0,137 con un coste de 351,41.

Mi pregunta es: que me conviene mas 1---suscribir acciones nuevas y pagar esos 351,41 (0,137)cada una o tendría que pagarlos al precio actual del derecho que es 0,059 que serian 151,33... si quisiera quedarme con el doble de acciones actual, y así bajar mi precio medio de compra.

O 2 me interesa vender los derechos, que no se si serian a 0,137 o ha 0,059 actuales o la suma de esas 2 cantidades.

0 3 vender las acciones a precio actual de 0,225 asumiendo perdidas y luego entrar comprando via derechos?

gracias de antemano, a la posible contestación de esta mi primera ampliación de capital, un saludo

#221

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Sobre lo que te interesa no tengo una opinión clara porque depende de la cotización de la acción el día que te entreguen las acciones nuevas. Lo que si voy a intentar explicarte sobre tus 3 alternativas

1) Si suscribes acciones nuevas, estas las pagas a 0,137, es decir pagas 351,41 euros y no sacas nada por tus derechos, dado que los usas para obtener tus acciones nuevas a 0,137

2) Si vendes tus derechos los vendes a la cotización actual, digamos a 0,059 por derecho. Y, claro, ya no tienes acciones nuevas a 0,137

3) Si vendes tus acciones sacarás lo que sea y luego tendrás el mismo número de acciones que tienes ahora a través de las acciones nuevas a 0,137 que te den.

Si ganas o pierdes con cualquiera de las tres alternativas no se sabe, pero con las alternativas 2 y 3 te quedas con la mitad de acciones que en la 1.

Si quieres quedarte con el mismo número de acciones al final de las que tienes ahora (alt 2 o 3) te interesa ligeramente mas vender las acciones, ya que sobrecotizan un poco mas que las nuevas a través de derechos.

Es decir entre la 2 o la 3, la 3. Entre 2 o 3 versus 1 no se sabe.

#222

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

muchas gracias, por tu rápida respuesta, tu:
opción 1 seria que tendría el doble de acciones 5130 a una media de 0,258 verdad? como estaban el dia 22-6 a 0,33 me interesa?
opción 2 clara
pero al final tendría que esperar a ver la evolución tanto de la acción como del derecho, para poder decidirme,,,,

alguna otra opinión al respecto

#223

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hay una cosa que no entiendo Pedroluisfer.
Dices que con la alternativa 2 y 3 , tienes el doble de acciones que con la alternativa 1.
Entiendo (sobre la alternativa 1) que si tienes 10.000 acciones , tienes 10.000 derechos. Esos derechos los canjeas por acciones a 0,137, con lo que tendrás otras 10.000 acciones. Es decir, al final tendrás 20.000, o sea el doble.
Y tu dices que no?

#224

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Cuando #PedroLuisFer dice:

"Si ganas o pierdes con cualquiera de las tres alternativas no se sabe, pero con las alternativas 2 y 3 te quedas con el doble de acciones que en la 1"

Creo que quería decir que con las alternativas 2 y 3 comentadas te quedas con LA MITAD de acciones que en la 1.

En todo caso, muy constructiva la explicación que da.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados