Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

343 respuestas
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
17 suscriptores
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
Página
10 / 45
#73

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Seguimos sin grandes cambios en el valor y sin noticias... De momento el precio está contenido dentro del triángulo, por encima de la Mm200. 

Los analistas de Capital At Work ven $Fluidra y Vocento como empresas small caps que están infravaloradas. 

La compañía se está beneficiando de la reactivación del consumo, el menor coste de algunos de sus suministros clave (plásticos y productos químicos) y la mejora de su situación financiera, con una ratio de deuda financiera sobre Ebitda que previsiblemente descenderá por debajo de las dos veces en 2016.

La cotización no está reflejando la mejora de las perspectivas, cotizando con ratios atractivos. Cotiza en torno a su valor en libros, con un EV/ Ebitda sobre siete veces y un flujo de caja sobre patrimonio neto del 8%. 

#74

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Fluidra acaba de hacer una importante compra de una compañía Sudafricana por 17 Millones, gran paso que dan en el 6 mercado de piscinas Mundial, y logran tener un centro de producción para gran parte de África:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7010864/09/15/Economia-Empresas-Fluidra-cierra-la-compra-de-la-sudafricana-WaterLinx-por-17-millones.html#.Kku8eYkmR7EsaO4

file:///home/chronos/u-cca75fbba80cb262c54c0948474e94eee0f3c8ac/Downloads/NP_Fluidra-cierra-compra-Waterlinx-Sud%C3%A1frica.pdf

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#75

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

El modelo de negocio me gusta, (y lo disfruto) pero no conozco sus cuentas, será cuestión de ponerse a ello... Gracias Tywin no habia visto la noticia! 

#76

Resultados de Fluidra: Obtiene un 13% hasta 16,2 millones de euros.

A perímetro constante y sin atípicos, las ventas suben un 8,7% hasta 509 millones de euros, el EBITDA crece un 13,5% alcanzando los 65,6 millones y el beneficio neto los 19,5 millones de euros.
 
 
En España las ventas aumentan un 12,6%.
 
El resto de países del Sur de Europa y Australia también presentan crecimientos destacados.
 
El próximo 17 de noviembre la compañía presentará en la Bolsa de Barcelona su Plan Estratégico enfocado al crecimiento de las ventas y la rentabilidad en los próximos años. más, hasta septiembre
 
 
 
La compañía reporta unas ventas de 509,0 millones de euros, un EBITDA de 65,8 millones de euros y un beneficio neto de 16,2 millones de euros. Comparado con el mismo periodo del año pasado, el crecimiento de las ventas es de un 6,5%, el del EBITDA un 3,9% y el del beneficio neto un 13%. A perímetro constante y sin atípicos, el crecimiento de las ventas se traduce en un 8,7%, el crecimiento del EBITDA en un 13,5% y el beneficio neto sube un 77,3% hasta alcanzar los 19,5 millones de euros. 
 
#77

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Llevo un tiempo siguiendo este valor, de hecho llevo algunas acciones, y aunque el volumen de hoy es ridículo sí veo que está intentando romper al alza la resistencia que tiene en los 3,20 euros. Habrá que ver si es capaz de cerrar por encima de esa cifra con una mayor cantidad de efectivo negociado.

Sé que ahora mismo están más de moda empresas de armas y seguridad, dado el clima que han sembrado estos lunáticos que aman más la muerte que la vida. Pero este sector del agua y wellness me parece muy interesante, y en el caso de Fluidra me gusta la enorme proyección internacional que están dando a la compañía, tal y como se vio en la presentación del nuevo plan estratégico hace pocos días. Habrá que estar atentos a la evolución de la cotización en estas próximas semanas.

#78

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Nuevo intento de ruptura alcista de Fluidra, 3,23 euros. El volumen sigue siendo minúsculo, a ver si logra cerrar por encima de 3,20 y el resto de semana logra acariciar los 3,30 euros. El valor lleva estancado mucho tiempo y por algún lado tiene que salir.

#79

Resultados Fluidra 2015: duplica beneficios

$Fluidra ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al ejercicio de 2015:

                                         

Un beneficio de 13 millones de euros, un resultado que casi duplica los beneficios de 2014, al aumentar un 95,7 %.
 
Sus ventas aumentaron en 2015 un 9 %, hasta los 647,3 millones de euros. Las ventas en España crecieron un 11,4 %, hasta los 141 millones. El mercado español supone el 21,8 % del total de la facturación, mientras que Asia y Australia ya aportan otro 21,5 %, una prueba de la internacionalización que ha alcanzado esta compañía.
 
En cuanto al beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la compañía catalana, se situó en los 72,2 millones de euros (+ 9,9%).
 
Piscina & Wellness, representa el 90% y es el negocio principal de Fluidra, crece un 11,6%  alcanzando los 584,2 millones de euros.
#80

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Me encanta esta cotizada.

Brokers destacados