Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

494 respuestas
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
18 suscriptores
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
Página
6 / 64
#41

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Gracias, Laura, lo había leido .Se confirma que es buena compañía que sabe lo que hace.Reitero lad gracias!

#42

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Buenas tardes!

El Informe sobre Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) 2015 ha incluído en su ránking de las 100 empresas con mejor reputación corporativa a tres compañías españolas. Las afortunadas han sido:
  • $Meliá
  • $NH
  • $Barceló
La cadena hotelera Barceló se encuentra en la posición 84 dentro del ránking, con 4.825 puntos Solo Meliá ocupa un lugar entre las 20 primeras del listado, pues ha subido hasta el número 18 con 6.638 puntos. NH Hotel Group se encuentraen el puesto 34, con 6.153 puntos.
 
#43

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Ok,Laura.Hoy le dan bien!,pero estoy tranquila ya sabes ,buena empresa,
Gracias!

#44

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Buenos dias!

Según la prensa, la corrección de la hotelera desde su máximo anual de 12,1 euros por acción es leve, lo que supone una señal de poderío, según los analistas consultados. Ahorro Corporación la incluye dentro de sus valores medianos preferidos y destaca que sacará partido de la escalada del dólar frente al euro, lo que impulsará sus ingresos procedentes de Latinoamérica.

¿Qué os parece?

Saludos!

#45

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Sra.Laura sin pecar de desconfianza, desconfio de ls prensa y de las agencias, van por donde les interesa.Sólo me interesa sus números y inversiones.Perdone si no le gusta el comentario!

#46

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Claro que me gusta, es necesario tener criterio propio y no dejarse llevar por la prensa. Tu como ves el valor? Saludos!

#47

Re: Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Buffff!, vaya pregunta.
Confio en que remonte cuando se aproximen los dividendos...
Ahora sólo veo que hay venta, será que aprovechando el cuento de Grecia adelantan las ventas de verano?
Si lo supiera seria que tengo una bola mágica porque este sube y baaaáaja, es alucinante!

#48

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Dada la situación en Grecia..es importante destacar que la compañía $Meliá cuenta con 1 hotel en Grecia bajo el régimen de alquiler por lo que el impacto es prácticamente nulo.

Saludos!

Brokers destacados