Foro de Bolsa > SOS Cuetara.Yo me iria con cuidado despues de leer esto en bolsamania.com "SOS confiesa<< Volver al mensaje 'Yo me iria con cuidado despues de leer esto en bolsamania.com "SOS confiesa '
Re: SOS Cuetara.
Yo me iria con cuidado despues de leer esto en bolsamania.com "SOS confiesa pérdidas en 2008 tras reformular sus cuentas La compañía ampliará capital 11/05/2009 - 09:10 - MADRID, 11 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Continúa la polémica en el Grupo SOS. Si a finales de abril el valor quedaba suspendido por la salida de su presidente Jesús Salazar, el viernes pasado la cotización también fue suspendida por la reformulación de las cuentas de la compañía. El nuevo equipo gestor ha comunicado que a finales del año pasado, el beneficio de la compañía fue negativo. SOS perdió 190 millones de euros frente a los beneficios declarados de 32 millones de euros. Los hermanos Salazar habían contabilizado que el crédito de 212 millones que tiene la compañía estaba destinado a la entrada de un socio árabe que a día de hoy no se ha materializado. El actual Consejo ha aprobado por ello una ampliación de capital de 200 millones de euros, a la que acudirán todos los accionistas actuales, excepto los hermanos Salazar. El valor está suspendido desde el viernes pasado y la CNMV no ha comunicado aún su levantamiento. M.G. |