Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BMW imperturbable....

106 respuestas
BMW imperturbable....
6 suscriptores
BMW imperturbable....
Página
2 / 14
#9

Re: BMW imperturbable....

Buenas Buso. Yo la tengo en cartera desde algo antes de que escribieses tu post, cuando abrí yo un hilo hablando sobre las BMW, entre otras.

Es evidente que ha perdido fuerza, yo también "lo he sufrido", pero creo que rebotará a testear los máximos que marcó antes de los resultados, y las posteriores caídas. Tengo marcado un objetivo en 124€ aproximadamente porque pienso bastante parecido a ti, creo que esos niveles son para empezar a pensar en una salida, sobre todo si el cambio EURUSD acompaña. Quizá siga subiendo desde los 120€, pero evidentemente, está mucho más cara que a 80€, y analizando el histórico de ratios de PER, P/S, etc., vemos que cotiza a niveles superiores a su media de los últimos años.

En fin, que aún estando convencido de que es una empresa espectacular y que seguramente la vuelva a tener en cartera algún día, creo que ya no está cotizando con el descuento que lo hacía allá por octubre/noviembre, y no es tan atractiva.

#10

Re: BMW imperturbable....

Tendría que mirar gráficos pero el ProRealTime me pide muchos datos.

La verdad, mi opinión es que con el bono alemán aprox. al 0% la renta vable debería tomar impulso. Los datos negativos del PIB estadounidense son una buena excusa para que continúen los estímulos.

Espero aún subidas pero ya estamos en la zona de peligro y hay que decidir qué conservamos (aunque caiga) y de qué valores y cómo salimos.

#11

Re: BMW imperturbable....

En cinco meses el gráfico de BMW ha cambiado mucho... ¿vendemos y esperamos a niveles cercanos a 85 euros?

#12

Re: BMW imperturbable....

Yo tengo Daimler, que es muy parecida pero haciéndolo un poco mejor lo que lleva de año. Pues cuando roza los 90, voy soltando. Para antes del verano las quiero soltar todas, como ya hice con Bayer.

#13

Re: BMW imperturbable....

Esta ultimamente extremadamente sensible al cambio euro dolar. Si baja a 85 la estare esperando!

#14

Re: BMW imperturbable....

Orden de venta a 105,94

#15

Re: BMW imperturbable....

Por cierto, habría que ver si la bajada de BMW coincide con el reparto de dividendos. En algunas accs. estranjeras (y sé que en algún momento era así porque lo he vivido en alguna que cotizaba como ADR en el NYSE) el dhco. a cobrar dividendos no estriba en tener las accs. la víspera del día del pago sino en una fecha previa que se anuncia y un compromiso de mantenerlas hasta el día de pago. Ignoro si en esta acc. es así (creo que no porque es zona euro) y si aún ocurre con los ADR de acciones latinoamericánas como fue mi caso hace años y que tengo borroso.

#16

Re: BMW imperturbable....

Me parece que los dividendos de BMW no funcionan como mencionas. De hecho yo he cobrado hace escasos días de forma similar a los de cualquier acción española. Eso sí, con su doble imposición en este caso.

La verdad es que, por desgracia, el valor de esta acción ha pegado un recorte considerable desde máximos, ahora, como en otras ocasiones, me lamento por no haber puesto un stop loss a tiempo. En fin, confío en que recupere algo porque tampoco le veo demasiado sentido a esta bajada con un euro débil y unos resultados económicos más que aceptables.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados