Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Broker. Me huele a quemado

14 respuestas
ING Broker. Me huele a quemado
ING Broker. Me huele a quemado
Página
1 / 2
#1

ING Broker. Me huele a quemado

Ya son dos dias, Jueves y hoy lunes que no me funciona la plataforma de ing, estoy esperando completar la inscripción a Renta 4 porque esto ya empieza a no gustarme.

#2

Re: ING Broker. Me huele a quemado

Si vas a corto plazo,vas a ganar,si vas a largo vas a perder.Llámales a ver que pasa.

#3

Re: ING Broker. Me huele a quemado

El jueves me dijeron que eran problemas técnicos. Pero hoy otra vez lo mismo. Ahora ya funciona

#4

Re: ING Broker. Me huele a quemado

Pues Renta4 es el broker detrás de la operativa de ING -- vamos, el que hace y deshace las órdenes que tú envías --. No entiendo por qué uno va a funcionar y otro no.

#5

Re: ING Broker. Me huele a quemado

Si que esta renta 4 detrás. Pero era la pagina de ING la que no funcionaba, la que me da los precios y me dice a que precio vendo y compro.

#6

Re: ING Broker. Me huele a quemado

Otra vez por tercer dia la pagina de ING broker no funciona. Esto es una mierda como para tener posiciones abiertas y que se te quede colgado. Menos mal que no se puede operar con derivados.

#7

Re: ING Broker. Me huele a quemado

Hoy se les ha caido todo el sistema, yo ni siquiera puedo entrar

#8

Re: ING Broker. Me huele a quemado

Yo tampoco y en los dias clave

Brokers destacados