Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
50 / 272
#393

¿Qué pasará con la ampliación de Amper?

Yo creo que el Derecho cotiza la expectativa de que salga bien la suscripción y suba la acción mucho, de ahí que cotice realmente a 0.0717 € (no sería de extrañar que fuera para abajo a buscar un valor más próximo al 0.0565)… por su parte, la Acción cotiza 0.23 pero REALMENTE y tras la AK lo hará A PARTIR DE 0.0565 € (no olvidéis que la acción AUN no ha sufrido la dilución por la AK ya que AUN no han salido a mercado las nuevas acciones… el día antes de finalización del plazo de suscripción puede haber una debacle en la cotización de la acción, y sino el 25 de junio).

La situación para el derecho es: “puede que se subscriba con éxito –bancos, inversores privados, etc.- y HABRÉ COMPRADO A PRECIO DE 0.0717 “AL BORDE DEL CONCURSO” cuando SI SE ACTIVAN MIS DERECHOS la situación será “SALVADOS DEL CONCURSO Y CON CONFIANZA DEL MERCADO”… por supuesto si hace algo la cotización es subir DESDE 0.0565, si es que comienza cotizando a ese valor (yo creo que empezará mínimo sobre los 0.0717 –en cualquier caso, donde cotice el derecho el 28- y a partir de ahí para arriba).

La situación para la acción es: “AHORA COTIZA a 0.23, cuando su valor post-AK, de momento, estaría sobre lo 0.0565… en cambio el Derecho COTIZA HOY DÍA YA a 0.0717… así que OBVIAMENTE la acción TIENE que caer, Y MUCHO, en algún momento entre hoy el día 26 de Junio… en cambio el Derecho, caiga la cotización del derecho o no, no afectará al valor de adquisición, que hasta el día de hoy, como mucho ha podido ser de 0.098 (los que adquirieron derechos con el subidón inicial) o menos (los que adquieran hoy por ejemplo)…así que los derechos son la opción más interesante ahora mismo (acción de máximo riesgo, puede salir el concurso antes que acabe la AK).

Que la acción suba sólo puede ser porque la sostienen artificialmente (como comenta rufufu) ya que su recorrido sólo puede ser de caída… es el derecho lo que tiene algo más de oportunidades ahora mismo.

PD.- Vaya al menos yo lo veo DE MOMENTO así… si alguien puede arrojar más luz sobre el asunto…

#394

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por lo que estoy leyendo en otros foros, posiblemente la ampliacion no salga adelante y no haya suscripcion finalmente, de ahi que la empresa haya ofrecido estos dos dias para revocar .

Hoy si has seguido la sesion , las ventas han sido a mercado, en dos dias los derechos han bajado un 80% ,mañana queda la traca final

#395

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por lo que se dice si tienes los derechos y acudes a la ak en caso de no salir se perdería el valor del derecho y no se cargarán los 0.05 euros / acción nueva.
La duda que tengo es de si al cargarte el importe de la ak y mientras no salgan a cotizar pudiera producirse una suspensión de la acción.
Todo es muy confuso....

#396

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Una pregunta de uno que sigue la AK ojoplático. Creeís que alguien se estará saliendo de la suscripción en este periodo de revocación sabiendo que los derechos están al precio que están? Supongo que revocar quiere decir que te devuelven el derecho y los vuelves a tener disponibles, pero ya ves a que precio los vas a poder vender. Otro tema es que a este precio entrar por derechos te resulta la futura acción a 0.0644. Con 1000 euros en derechos puedes suscribir casi 70.000 futuras acciones, sumándole los 0.05 euros por acción (3.500 euros) que, supuestamente, no te cargarían si la AK no se cumple. El riesgo de perder mucha pasta ha disminuido con estos precios, para obtener 70.000 acciones arriesgas 1.000 euros. No es así? Que igual me pierdo

#397

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En principio es asi.Pero hay tantas incognitas como el hecho de que si la ak no se realiza no te cargan elvalor de las nuevas pero lo que entiendo es que el derecho valdria 0 y ni siquiera podrías utilizar las minusvalias del derecho por no tener valor.
Por otro lado se comenta que las acciones nuevas de la ak saldrán a cotizar el 26 de Junio y si durante este período de tiempo teniendo en cuenta las inumerables vicisitudes Amper es suspendida de cotización.
Que se sabe a pocos dias dela finalización de la ak del % que acudirán si acuden los fondos norteamericanos y el presidente.
Por que si hay un gran descuento entrando via derechos desde el primer dia....estos no hacen más que bajar.
A que se debió la venta de 1 millón de titulos de La Caixa el viernes ha ultima hora del viernes...información privilegiada?
Que As en la manga se guarda amper al anunciar un período de revocación de ordenes para acudir a la ak?
En fin.....

#398

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Sin duda, tantas que para meterte casi mejor dar el dinero por perdido y apostar a que la AK salga adelante casi como en las máquinas de apuestas deportivas de los bares. El señuelo son las posibles plusvalías que obtienes a estos precios si la AK sigue adelante y la empresa remonta, que tambien son dos cosas diferentes.

#399

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por cierto cuando te cargan en cuenta el importe de la ak ?

#400

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si no lo he visto mal, en Activo Trade están disponibles para Amper (no derechos). Eso sí, no tengo datos de volumen en este sentido.

Brokers destacados