Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una pregunta fácil y sencilla

21 respuestas
Una pregunta fácil y sencilla
Una pregunta fácil y sencilla
Página
1 / 2
#1

Una pregunta fácil y sencilla

Hola a todos quiero haceros una pregunta fácil,sencilla y si puede ser para hoy.
Con la caída de hoy del IBEX quiero dejar hoy una orden de compra para una empresa para largo plazo.
Me gustaría saber cual me recomendáis y por que.Ya que mi intención es comprar y mantener para varios años.
Gracias.

#2

Re: Una pregunta fácil y sencilla

como dices que es una pregunta facil y sencilla pues yo te recomiendo una orden de compra LIMITADA

#3

Re: Una pregunta fácil y sencilla

Y que empresas me recomiendas

#4

Re: Una pregunta fácil y sencilla

La pregunta no es tan sencilla. Pero si la quieres para largo lo principal son los fundamentales, el momento de compra es "lo de menos". Entiendo que quieres aprovechar la bajada de hoy.

Para largo a mi me gustan Abertis, Iberdrola, BBVA, CABK, BME, Inditex.

Eso sí, yo no me atrevería a comprarlas debido a su precio, aunque cada uno juega a cosas distintas.

Saludos y suerte.

#5

Re: Una pregunta fácil y sencilla

Unas Enagas. Buen precio, buen dividendo, buena bajada hoy. Y sobretodo porque si bajara otro 15%... compraría más!

Saludos

#6

Re: Una pregunta fácil y sencilla

a los precios actuales ninguna

#7

Re: Una pregunta fácil y sencilla

Gracias por los comentarios,había pensado también en ENAGAS,pero también se dice que esta empresa
esta muy influenciada por lo que pasa en política.

#8

Re: Una pregunta fácil y sencilla

También esta influenciada por eso, BME, Santander, telefónica, BBVA, Iberdrola, FCC, repsol......... coño todas, perdona la ironía pero es que lo has puesto a huevo.

#9

Re: Una pregunta fácil y sencilla

No hay nada que perdonar solo quiero que me ayudéis y aprender a la vez.

#10

Re: Una pregunta fácil y sencilla

para largo a precio actual Iberpapel creo que tiene margen de seguridad.Pena que yo no tenga liquidez.

#11

Re: Una pregunta fácil y sencilla

Yo creo que unas arcelor a estos precios unos tubos reunidos o tubacex muy castigados serian interesantes.

#12

Re: Una pregunta fácil y sencilla

Te voy a dar una respuesta facil y sencilla. No compres nunca una acción por lo que hayas leido o hayan dicho en un foro de bolsa.

Lee, formate, busca una estrategia que se adapte a tu estilo de inversion, y se fiel a ella.

Un saludo

#13

Re: Una pregunta fácil y sencilla

Creo que haces una de las más difíciles preguntas que haber pueda, en cambio la respuesta es bien sencilla, aunque lo más seguro es equivocarse. Así que para no engañarte no te podré aconsejar.
Un saludo.

#14

Re: Una pregunta fácil y sencilla

Gracias a todos creo que comprare ENAGAS

#15

Re: Una pregunta fácil y sencilla

Pero, ¿tiene que ser del Ibex?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados