Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.794 / 16.983
#62345

Re: Farmas USA

Si el mercado ayuda y hace lo que viene haciendo, es buen precio, si no le da por seguir bajando.
La paciencia es la mejor de las inversiones.

#62346

Re: Farmas USA

Jajajaja, Framus...
Ya sé que no te alegras de mis pérdidas.....
Tengo una watchlist de más de 50 farmas, y en verde tengo CTIX, NAVB, APT, CPHI, IBIO, NBY, ONCS, AEZS, DARA y AGEN...

#62347

Re: Farmas USA

Día rojo inferno... Mantengo mis posiciones con preocupación... Hoy estuve a punto de comprar CANF A 2.80, pero no lo hice... Esperemos que la semana mejore...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62348

Re: Farmas USA

SBFM, subiendo un 14% hoy....
Si rompiera ese 0,04, creo que podría estirar un poco....
He perdido pasta gansa con esta y sólo tengo 500 euros...
Me la ha jugado bien, porqué la seguía al minuto, y tenía mucha fe en ella....
Si algún día empieza a subir, a lo mejor puedo recuperar parte de lo perdido....

SBFM

#62349

Re: Farmas USA

Pues no deberías de tener nada en farmas, no te dan miedo,jajaja.

#62350

Re: Farmas USA

Compra un paquetón, a ver si me la espabilas:)
EXEL

#62351

Re: Farmas USA

NVAX

AH a +3.46, alguien ha hecho un pedido para mañana de 84.800 acciones al 8.515.

¿Son fiables los AH y PM de esas bolsas?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62352

Re: Farmas USA

Otra pregunta, y perdonar si estoy preguntando una tontería, ¿los movimientos que se ven en los AH son transsacciones reales que ya se han comprado o vendido, o son como la bolsa de aquí, solo son pedidos que puedes quitar en cualquier momento?

Es que no lo sé, no sé si hay subasta como aquí, o no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados