Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
41 / 59
#321

Re: Emerson electric

A bankia tampoco la dejaron quebrar, lo cual no significa que fuera una buena inversion para sus accionistas.
Un saludo,

#322

Re: Emerson electric

Me temo que sigue abierta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#323

Re: Emerson electric

Los hay que ponen negocios estupendos y los hay que intentan vender estufas en el desierto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#324

Re: Emerson electric

La que sigue abierta es la nueva GM.
GM quebró hace varios años y Obama la rescató con la pasta de USA y posteriormente hicieron una OPV y las acciones que ahora cotizan son las de la OPV que hizo el gobierno de Obama.
Las acciones de la GM anterior valen 0 $

#326

General Electric

Hola Scoral,

Yo no pondría todo mi capital en GE. Si tuviera que poner todo mi capital en un único valor, le echaría un vistazo a las 3 empresas USA con calificación AAA: JNJ, XOM, y MSFT. Fuera del mercado USA me quedaría probablemente con Nestle antes de con GE.

Veremos que pasa con GE tras la venta de su brazo financiero. En 2014 aportó cerca de un 30% del beneficio. La recompra de acciones disminuirá el número de acciones en circulación en alrededor de un 20%. El sector industrial va a tener que crecer bastante y rápido para compensar la pérdida del sector financiero y que el BPA no se resienta.

Un saludo,

#327

Re: Emerson electric

Vamos a ver, invertir es un arte, ¿donde pones tu dinero y duermes? en buenos negocios, la historia de las compañías de automóviles te demuestra bien claro que no es un sitio donde poner tu dinero y dormir tranquilo, mira como esta Detroit, como lo han pasado de mal Chrysler (yo los vendí hace 20 años), Ford, Fiat,etc,etc,etc peugeot.....otra cosa es el juego, puedes hacerte millonario apostando a un rebote o a un periodo dulce de una compañia de estas, pero yo no pondría mi dinero en ninguna de ellas y me iría a una isla olvidándome de la cotización, el que compro GM tenia que saber esto, tenia que dormir con un ojo abierto y en ultimo caso apuntarse a ganar dinero con la nueva GM, nos ha jodido, quitan la basura y crean con lo interesante la nueva GM, ahi entran tiburones como Warren Buffett, David Tepper y hasta yo si no fuera partidario de concentrar mas (como estoy en Brk indirectamente estoy en GM), tendra sus buenos años pero te apuesto algo a que dentro de X tiempo volveran a estar mal, es la historia que se repite en este negocio, (mucha competencia que hace que constantemente se estrechen los margenes hasta el punto de vender sin ganar prácticamente).........el que queria estar en GM deberia de haber vendido las viejas y entrar en las nuevas, la empresa sigue en pie y para mi no es una empresa en la que estar, es una empresa (son empresas) en las que aprovechar estas situaciones, cuando quitan la mierda (banco malo,jaja) y dejan lo bueno y hasta que eso bueno empieza a dar síntomas de que se esta fastidiando de nuevo.
Me pillaron con acciones de BAC a 50 (fui de los tontos,jaja), compre mas a 30 y compre a poco mas de 5 (lo puse por rankia), compre mas a 7 cuando Warren decidio salvarla y las vendi a 16 (mas o menos), gane dinero apostando a que no la dejarían quebrar y si hubieran hecho como en Citi ten por seguro que hubiera puesto gran parte de mis ahorros en el nuevo Citi (cuando Obama decidio salvarlo) y lo mismo con Wachovia (por aquel entonces diversificaba en exceso y ocurren cosas como estas al hacerlo), se lo quedo WFC y nos dieron casi nada en acciones de WFC, ¿¿imaginas que hice? comprar mas acciones de WFC y venderlas hace poco a 54 recuperando el palo de Wachovia y ganando dinero....con todo esto he aprendido que en bancos tampoco es interesante estar,jaja, cuando toca ganar gana el banquero y cuando toca perder pierde el estado (y el estado somos todos).
GE lleva abierta desde el siglo 19.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#328

Re: General Electric

Hola Danan..Ojala vivamos un montón para ver quien tenia razón.
Para mi, JNJ buena compañia pero farmaceutica y para vender mas hay que inventar enfermedades,jeje no me gusta......XOM estoy en ella, espero ganar mucho dinero pero duermo con un ojo abierto, ese negocio acabara........MSFT no tengo ni idea si sera necesario en el futuro lo que vende, solo jugaría en ella.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados