Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
111 / 260
#881

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo tambien me retiro.leves perdidas, pero llevo meses aquí y no le veo chispa

Una pena...

#882

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Sangrado bajista a poquito a poquito, céntimo a céntimo , para irse con pérdidas o a esperar mucho tiempo para que algún día alcance los 0,70€,que ahora son una muralla. Puede irse poco a poco otra vez a los 0,55€. Ojalá me equivoque. Entras en él pensando que es una ganga, pero va bajando dia a día, casi sin darte cuenta y al cabo del tiempo estás atrapado en este lateral de los 0,55€ a 0,625€, sin ningún rumbo. Si Villar Mir a recomprado acciones, que es lo mismo que hacer autocartera, se tendría que notar en la cotización, pero es bajar, bajar y bajar en un hastío total. Saludos

#883

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo he entrado a 0.605 y creo que esta aburre vacas al final dará sus alegrías.
Saludos

#884

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A veces confundimos el "creo" con el "espero"...Yo el primero.

#885

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo que estaba pensando entrar, pero con el euribor en negativo pienso que los bancos van ha frenar otra vez la financiación de inmuebles y por eso no me fió de la supuesta recuperación.

#886

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

estas noticias son las que más me preocupan a mi para entrar en un valor, cuando algo se le da bombo y platillo...
Ejemplo claro, FCC con Bill gates

#887

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo la veo mínimo en 0´54/0´53, donde inicio compras para un BUY&HOLd, todo o nada, es comprar y dejarlas dormir, poca pasta, que al fin y el cabo es...colonial!!

#888

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días, por decir algo positivo. Pena, penita, pena lo qe se está viendo hoy en la cotización de IC. Esta mañana, a pocos minutos de abrirse la sesión ya se veia un mínimo de 0,587€, bajando más de un 2%. Ahora se ha arreglado algo, pero ese soporte de los 0,60€ están más que quebrados. Ahora mismo está sin moverse desde hace muchos minutos en 0,595€, como si estuviera pensando a ver que hago. Si tiro para abajo a los 0,58€ o voy de paseito otra vez a los 0,60€, para volver a bajar. Lo cierto es que quien ha comprado a 0,60€, pensando en que era una buena entrada, ahora seguro que está arrepintiéndose de no haber esperado un poco. Es un título engañoso. Ya puede el Sr. Villar Mir haciendo autocartera, que esto no sube de ninguna manera.En estos momentos se han negociado casi 8 millones de acciones que eso no es nada para el volumen total. El personal lo que ha de hacer es no soltar prenda y que esto suba ya de una vez.Saludos

Brokers destacados