Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.733 / 16.986
#61857

Re: Farmas USA

Hola Aless....
Pues no sabes donde te metes....
Esto no funciona así, preguntando, entrando y sacando pasta...
En general, nunca tienes que comprar o vender simplemente porqué lo hayas leído en un foro, ya que hay mucha gente que se dedica al pump&dump, y a putear al retail....
Dentro del Nasdaq, que ya de por sí tiene su riesgo, las farmas tienen algunas peculiaridades que deberías estudiar y aprender, antes de decidirte a comprar nada.....
Si fuera tan fácil como pretendes, todos estaríamos forrados, y la realidad es que los que no pierdan dinero, que son pocos, ya pueden darse por satisfechos..

Un saludo

#61858

Re: Farmas USA

OCAT

Sí, y Lanza presenta tras dos años de silencio (salvo por la publicidad de su libro) el lunes a las 9:

Robert Lanza, Ph.D.,
Chief Scientific Officer at Ocata Therapeutics (formerly Advanced Cell Technology); Professor at the Institute for Regenerative Medicine at Wake Forest University School of Medicine

“Moving the First Pluripotent Stem Cell Therapies to the Clinic”

Mola además que en la página de inicio de la StemConn diga que hay una "overwhelming demand"

http://stemconn.org/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#61859

Re: Farmas USA

Te echo la primera mano. 

"suelos durmientes" ... que es eso? precios que no iran mas abajo? . Eso no existe. Eso lo primero. Lo digo por si estas buscando precios que no se mueven desde hace meses y te crees que eso es un suelo.  En farmas no hay suelos. Hay puntos de entrada baratos, mas baratos o incluso mas baratos aun segun cuando los mires. 

Si pretendes que te digamos la farma segura dentro del riesgo, tampoco hay de eso.

Mi consejo, si me permites, lees este hilo durante semanas sino meses ... y luego piensa si quieres meterte.

saludos

 

 

 

#61860

Re: Farmas USA

Framus, cuéntale también de paso lo de los R/S, no sea que le vaya a pasar como a mi, cuando compré no recuerdo qué farma del OTC a 0,0001 y pensé "más no puede bajar, y con paciencia, la vendo a 0,0002 y doblo....jijijiji"....
Y de sopetón, me plantaron un R/S y me quedé con cara de tonto y sin pasta....jajajjaja

OTC malo, OTC pupa, OTC caca...jajajajaj

#61861

Re: Farmas USA

Pregunta, ¿por qué suben en pre las de mi watchlist que no llevo, y las que llevo ni se immutan????

AVEO, +3%
CYTR +2%
RNN, +6%...

#61863

Re: Farmas USA

GENE Movimiento brusco en el PM

#61864

Re: Farmas USA

BT a todos, ya sentado aquí a ver qué hay hoy.

A mí me dijo Ciro hará un mes y medio que leyese este hilo, y estuve tres semanas leyendo solo y apuntando cosas.

Por cierto, de Ciro no sé nada de hace semanas ya, espero esté bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados