Acceder

Efecto Grecia

10 respuestas
Efecto Grecia
Efecto Grecia
#1

Efecto Grecia

Segun informa hoy finantial Times, Grecia se prepara para la suspensión de pagos.... llego el momento de ajustar bien los stops y tener liquidez para la posible gran corrección!

#2

Re: Efecto Grecia

Para mi, si Grecia sale del euro será positivo para Europa, así que... ojo no vaya a ser que la corrección no sea para subir el triple.

#3

Re: Efecto Grecia

El fin del mundo está cerca....Nos vamos a los 9700 otra vez....
VENGA HOMBREEEEE!!!!!! Esto se va irremediablemente para arriba....No le deis mas vueltas....

#4

Re: Efecto Grecia

Pienso lo mismo..... Aunque grecia salga del euro (cosa que vi poco probable porque agravarían su crisis) esto tira para arriba año y medio más
Con pequeñas correcciones claro.

Veo imposible que grecia salga del euro porque tendría deuda en euros y moneda en dragma. Aquí devaluar no saldría rentable. Eso lo sabe varufakis porque sino hubieran salido ya y se dejarían de tantas tonterías con la negociación.

#5

Re: Efecto Grecia

...saltando stops

#6

Re: Efecto Grecia

Hombre, digo yo, que la deuda que tiene en euros, si suspende pagos, pues que esté en euros o sextercios, no la paga. :-)

#8

Re: Efecto Grecia

Me parece que os estáis precipitando xD
Grecia está dando la sensación, desde el principio de las actuales negociaciones, de llevar uno o más ases en la manga. Ahora mismo acaban de descubrir uno: liquidez inmediata de la mano de Putin, a cuenta de un futuro acuerdo energético. El lunes veremos si el mercado lo toma en serio o no, pero yo me temo que el culebrón griego puede prolongarse todavía mucho más tiempo, años enteros...

Y bien que lo siento porque yo sí que estoy en liquidez, el jueves pasado vendí algunas de mis mejores posiciones para estar preparado.

#9

Re: Efecto Grecia.Alexis

Sobre Grecia se lleva hablando como cuna del mundo occidental y se seguirá hablando como excusa porque esta en el centro del mundo entre Occidente y Oriente:

Alejandro Magno
----------------------------
El poder se lo dan sus enemigos.

Un saludo

#10

Re: Efecto Grecia

Si pero y los ciudadanos?? Si no pagan ahora como lo harán cuando ganen dragma? Estos no tienen opciones para impagar. A ver que hace syriza ...

#11

Re: Efecto Grecia

La solución:

Esta noche en la entrevista de Jordi Évole al ministro griego Varoufakis.

Brokers destacados