Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Dinamia?

11 respuestas
¿Qué os parece Dinamia?
¿Qué os parece Dinamia?
Página
1 / 2
#1

¿Qué os parece Dinamia?

Estoy observando el duro castigo que está sufriendo este valor (supongo que como otros), pero está compuesto por varias empresas (es capital riesgo) y parece que sus resultados no son malos del todo, aunque en el 3er trimestre de 2008 anunció pérdidas.

¿Qué opináis?

Gracias

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: ¿Qué os parece Dinamia?

Yo me estoy planteando entrar en el valor, siempre y cuando pase de 7,66. Esos niveles ya los atacó hace un par de semanas y retrocedió. La verdad que su situción técnica está muy interesante.

Un Saludo

#3

Re: ¿Qué os parece Dinamia?

La verdad es que de técnico no tengo ni idea... Algo tendré que leerme. Me gusta el tipo de empresa que és, pues considero a las no cotizadas un nicho interesante para diversificar.

Mi idea es a largo plazo y supongo que todavía esto caerá más.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: ¿Qué os parece Dinamia?

Cómo muy bien dices Chivo siempre y cuando pasase de los 7,61 o 7,65 podría erigirse hacia cotas más elevadas e incluso buscar las inmediaciones de los 9 euros. Eso será otra historia que pudiera alcanzarlos pero habrá que estar atentos.
Citar que Dinamia hace poco que entró la asociación de sociedades de capital riesgo LPEQ, una sociedad creada para facilitar el conocimiento del sector del capital riesgo y tuvo buena acogida por parte de los inversores.
Saludos

#5

Re: ¿Qué os parece Dinamia?

Si tu visión es a largo plazo no hay que tener prisa. Creo que necesita madurar el suelo, si es que lo está haciendo. Y creo que además tiene que acompañar el mercado y a esto le queda todavía algo de bajada, creo. Si queremos hacer operaciones fiables a largo plazo tenemos que sacrificar la primera parte del movimiento alcista.

Mucha suerte.

#6

Re: ¿Qué os parece Dinamia?

Gracias.

Otra opción sería promediar a la entrada... O sea, entrar con pequeñas aportaciones... De todas formas, no es que tenga mucho para la bolsa :D

Saludos
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: ¿Qué os parece Dinamia?

En teoría según su valor en libros debería tener un precio su acción mucho más alto.

Es casi la única empresa de capital riesgo que cotiza en bolsa.

Está en mínimos históricos y el año 2007 estuvo cerca de los 30 euros de máximo. Ahora por encima de los 7 euros.... Es increible lo que ha caido.
Vía dividendos suele pagar bastante así que habría que ir pensandose entrar pero... no se sabe el suelo y menos esta acción que mueve tan pocos títulos.

#8

Re: ¿Qué os parece Dinamia?

Supongo que con la crisis, el riesgo de quiebra de sus empresas es mayor y por lo tanto lo mejor es permanecer fuera.

Este año creo que por primera vez ya no da dividendos porque está en pérdidas.

Quién entra en una de estas empresas debe de comprender que no siempre va a haber ganancias, pero con la crisis en la puerta, el riesgo es mucho mayor. Supongo que de ahí su baja cotización.

Si sus empresas aguantan la crisis creo que subirá mucho.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados