Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.626 / 16.987
#61001

Re: Farmas USA

Framus, que ha subido mucho. Hay nervios. No pongas la alcista a largo que me da vertigo.

#61002

Re: Farmas USA

NVAX

"Creo que que es bueno repetir los hechos y los fundamentales para no olvidarlos. Las variaciones de precio, las prisas, las ganas o los miedos a veces nos hacen olvidarnos de ciertas cosas."

Pat, no es que sea BUENO, es NECESARIO... yo cuando veo NVAX cayendo, entro a leeros a ti y a Framus para reafirmarme en mi apuesta por ella y recordarme porque compré... ¡siempre levantáis la moral!

#61003

Re: Farmas USA

No veo nada del verano para Nvax

#61005

Re: Farmas USA

Solo tienes que leerte el punto 22 de mi link de hemeroteca para refrescar todo lo que hay por delante cada vez que tengas un dia de flojera.

Siempre he pensado que la fase de la compra es lo peor.

Una vez que ya estas dentro, te acostumbras pero mientra tanto, los primeros dias en los que estas mirando su acertaste en la compra y al precio comprado ... arggg a mi me estresa. Sobre todo porque yo compro en correcciones tecnicas, no en subidas ... y claro, uno esta pendiente de comprobar si se gira para el verde y bien ... o sigue para abajo y el cuchillo te atraviesa la mano :(

 

#61006

Re: Farmas USA

NVAX

Besana no lo puede leer, Framus, si lo lee igual le da por comprar.😂😂

#61007

Re: Farmas USA

VVuelvo de correr y en negro (ni rojo ni verde). Gracias morrigan
Si es así paciencia tengo. En el gráfico tengo AMRN Y NVAX
, las dos han recuperado

#61008

Re: Farmas USA

Mirad NYMX, quién las tuviera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"