Acceder

Ayuda para unas acciones

6 respuestas
Ayuda para unas acciones
Ayuda para unas acciones
#1

Ayuda para unas acciones

Hola a todos.Me llamo mi banco para comprar acciones del banco Sabadell en la ampliación.
Que hago es buena oportunidad o lo dejo pasar.

#2

Re: Ayuda para unas acciones

Pregúntate,¿porqué te ha llamado? y tendrás la respuesta a tu duda

#3

Re: Ayuda para unas acciones

Si ya tienes acciones del Sabadell yo acudiría a la ampliación. Si no tienes acciones pues yo le diría que no me interesa.

Los bancos colocadores tienen que colocar todas las acciones y por eso llamaran a todos los clientes.

#4

PRe: Ayuda para unas acciones

Pero por que no ir.Supongo que me llamaron por los incentivos que les den.
Y alguna vez tendrá que ser la primera para ir.
Yo quiero comprar para largo años incluso.

#5

Re: PRe: Ayuda para unas acciones

Creo que tu mismo te has contestado.

#6

Re: PRe: Ayuda para unas acciones

Si te quieres iniciar en el mundo de las inversiones en bolsa te recomiendo que dejes correr la ampliación de Sabadell y te informes antes.

Si partes desde cero te recomiendo los libros de Gregorio Hernandez, las versiones electrónicas son muy económicas y si no dispones de Kindle puedes instalarlo en el ordenador.

Educación Financiera avanzada partiendo de cero - Gregorio Hernandez unos 8€ en Amazon.

Este libro habla de los distintos tipos de inversiones, sobre la inflación, interés...
Para mi es un libro básico, escrito en lenguaje muy sencillo.

Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero - Gregorio Hernandez unos 8€ en Amazon.

Este sería el siguiente libro a leer! En este explica como invertir en bolsa y analizar empresas. Se centra en la inversión Buy And Hold. Comprar y mantener empresas sólidas y que repartan dividendos.

Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo - Gregorio Hernandez (Está a poco más de 1€ en Amazon) (Este no lo he leído).

#7

Re: PRe: Ayuda para unas acciones

Gracias por la orientación,cuando tenga tiempo si los leeré mientras meteré algo en empresas solidas que no me den problemas.

Brokers destacados