Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que le pasa al IBEX?

4 respuestas
Que le pasa al IBEX?
Que le pasa al IBEX?
#1

Que le pasa al IBEX?

Viendo los datos de subida del paro, gasto publico y todas las noticias "poco positivas" no acabo de ver las sublidas del índice. Entiendo que estamos en un "rio revuelto sin rumbo"? O hay algún motivo para ver el Ibex a 8500 - 9000 puntos antes que volver a verlo a 6800?

#2

Re: Que le pasa al IBEX?

Pues como no sea por el rally que Wall Street protagonizó anoche o por la reunión del G20, la verdad es que no me explico esta subida, ya que los datos de paro del día de hoy no acompañan en absoluto.

S2

#3

Re: Que le pasa al IBEX?

Hoy es un día muy importante tanto por la reunión del G-20 como el anuncio de los tipos de interés del BCE. Es de esperar por tanto gran volatilidad.
Saludos

#4

Re: Que le pasa al IBEX?

Ten cuenta que las bolsas , como las economias , pertencen al mundo globalizado y por lo tanto los movimientos son homogeneos , sin duda que el dato de empleo , en un mes de Marzo , que suele ser favorable , sea tan malo , muestra la situacion critica de la economia española , pero esto , en estos momentos no cotiza en bolsa , sino mas bien , el desarrollo de la cumbre del G20 y de momento , la lectura es positiva , pero habra que estar muy atentos , al discuso esta tarde , al cierre de la cumbre , ya que si muestra discrepancias entre los asistentes a la hora de tomar decisiones , las bolsas se pueden dar la vuelta . de forma importante, porque indices , como el Ibex estan en zona de resistencia en los 8100-8200 y superar estos niveles costaran , tambien a tener en cuenta , el dato de empleo de mañana en USA , las bolsas se fijan mucho , si salen malos , la cosa se puede complicar , si supera el Ibex esta resistencia , puede dirigirse hacia los 9300 , hay puede estar la clave , para la evolucion del Ibex , para el medio plazo , si consolida , se anularia la posibilidad de ver nuevos minimos en el corto plazo , para el largo plazo , las bolsas siguen condicionadas por la evolucion de la crisis financiera y economias

un saludo

#5

Re: Que le pasa al IBEX?

"... Por el lado negativo, y vaya lío, por tanto, tenemos hoy a Biderman, dejando claro y esto también es importantísimo, que el saldo neto en el último tramo de rebote de nuevo vuelve a ser vendedor para las instituciones. Es decir, por clara que sea la subida, de nuevo se produce con las manos fuertes, no ya no comprando, es que están vendiendo. Vean que cifras :

Desde el 9 de marzo, las instituciones no han comprado nada de nada, al revés han vendido un saldo neto de unos 6.000 millones de dólares. Y atención a esta otra cifra, las compras corporativas bajan en el período del rebote el 89% comparado con el mismo período del año pasado. Y hay que recordar que el año tampoco estaba el horno para bollos.

Es lo que hay. Por técnico esto es alcista en el corto plazo y muy claro, por fundamentales, pues sigue sin estar nada claro mientras no entre el dinero de manos fuertes. Como vemos todo complicado para el medio plazo."

http://serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=41531

Paro semanal

Las peticiones de paro de la semana del 28 de marzo suben de 657.000 a 669.000, mucho peor que las 650.000 esperadas. Peor cifra desde 1982.

La media de 4 semanas sube de 650.250 a 656.750. Peor media desde 1982.

El total de parados sube de 5,567 millones a 5,728 millones nuevo récord.

Pésimo dato, malo para bolsas y bueno para bonos. Desde luego parece claro que el dato de empleo de mañana no va a ser nada bueno

http://serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=7&id=41555

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados