Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.520 / 16.986
#60153

Re: Farmas USA

Por cierto ARNA +3% y THLD +2% que tal y como esta el mercado usano se están comportando bastante bien las dos.

#60154

Re: Farmas USA

Por cierto a los que comente errores al comprar algún valor por lo leído en este foro, recordarles que esto es un foro y no una agencia y que aquí solo se muestran opiniones, ¿Acaso vas a pagar un % de tus ganancias si aciertas? pues espero que no se viertan palabras malsonantes al respecto.

Que aquí esta la poca información en lo que a análisis fundamental se refiere en castellano de las pharmas usa.

#60155

Re: Farmas USA

XOMA

4,00 $ y ahora de aquí al viernes que?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60156

Re: Farmas USA

Yo me he interesado por NVAX a raíz de este foro, pero personalmente lo tengo clarísimo: las decisiones en esto de la RV son de cada cuál. Dicho esto, y para que no sea dicho, cuando NVAX llegue a 100, estáis todos invitados a unas cañas.

;)

#60157

Re: Farmas USA

Cuando sube euforia, cuando baja frustración, ya me he acostumbrado a ambas sensaciones, aunque me quedo con la primera :)

#60158

Re: Farmas USA

Los que os interese AMRN leed esto con tranquilidad, me temo que por esto han tenido tan buenas ventas los de Lovaza aún sin tener la indicación, en Europa si que la tienen, en prevención secundaria post infartados.
Esta sacado del estudio Gissi prevenzione2

Como dicen los que revisan el ensayo las limitaciones son enormes ya que el echo de que sea abierto y no este cegado resta mucha credibilidad pero aún asi la EMA le dio esta indicación.

Eso si aún con indicación en España cuando entramos en crisis les pusieron un visado de campeonato, y en este caso hasta lógico parece por las limitaciones del ensayo.

Coadyuvante en prevención secundaria tras infarto de miocardio:
El ECA prospectivo de mayor tamaño para evaluar la eficacia de los ácidos grasos omega-3 (y concretamente de la
asociación EPA/DHA) en la prevención secundaria tras infarto de miocardio es el GISSI-Prevenzione2. Se trata de un
ensayo aleatorizado, abierto, en el que participaron 11.324 pacientes que habían sufrido un infarto de miocardio
recientemente (menos de 3 meses), y que podían estar recibiendo otros tratamientos preventivos (aspirina, betabloqueantes,
IECA y/o estatinas) asociados a una dieta mediterránea. Los pacientes fueron aleatorizados en cuatro
grupos, que recibieron EPA/DHA (1g/día), vitamina E (300 mg/día), EPA/DHA+ vitamina E, o ningún tratamiento.
Tras 3,5 años de seguimiento, se observó en los pacientes tratados con EPA/DHA una reducción significativa en las dos
variables principales de eficacia al comparar con el grupo control sin tratamiento. En la primera variable (combinado de
muerte por todas las causas, IM no fatal e ictus no fatal), se observó una RRR de 15% (IC95% 2-26%; p=0,023) y una
RAR de 2,3%. En la segunda variable principal (combinado de muerte cardiovascular, IM no fatal e ictus no fatal), se
observó una RRR de 20% (IC 95% 5-32%; p=0,008) y una RAR de 2,2%.
El análisis individual de cada uno de los componentes de las variables combinadas de eficacia mostró una reducción
significativa de la mortalidad por todas las causas y la mortalidad cardiovascular, pero no hubo diferencias entre los grupos
en los episodios cardiovasculares no mortales. El RR de ictus fatal y no fatal se incrementó ligeramente en los grupos con
EPA/DHA, aunque de forma no significativa.
Posteriormente se llevó a cabo un reanálisis de los datos para determinar el tiempo necesario para observar los efectos de
EPA/DHA en la mortalidad (Marchioli, 2002)3, en el que se constata que las diferencias en los resultados de las dos
variables principales eran estadísticamente significativas a los 9 meses del estudio.
El ensayo GISSI-P presenta algunas limitaciones metodológicas que comprometen de forma importante su validez interna:
• Se trata de un ensayo abierto, y por tanto con riesgo de sesgo tanto por parte de los prescriptores como de los
pacientes. No obstante, tanto los tratamientos preventivos utilizados como los hábitos dietéticos estuvieron bien
distribuidos entre los grupos.
• El porcentaje de pérdidas fue alto (28,5% de los pacientes en el grupo EPA/DHA, 26,2% en el de vitamina E), y no se
detallan claramente los motivos de las mismas.
• El porcentaje de pacientes que recibían tratamiento para la prevención 2aria de IAM era muy pequeño (al inicio del
ensayo, una media de 4,7% recibían estatinas; más tarde se incrementó al 28,6% a los 6 meses y al 45,5% a los 42
meses), lo que contrasta con las recomendaciones actuales y la realidad del tratamiento en nuestro medio. Dado que
la magnitud del beneficio absoluto obtenido al usar EPA/DHA depende del riesgo absoluto, si los pacientes están
infratratados con medidas de prevención secundaria (como en este caso), los beneficios absolutos obtenidos están
sobredimensionados. Además, en el análisis estadístico, no se ajustó el incremento del uso de estatinas a lo largo del
ensayo como un factor de confusión, por lo que se desconoce qué parte del beneficio obtenido se debe a la
introducción de estos tratamientos.
• El tamaño de la muestra se calculó para verificar la hipótesis de una reducción del 20% en la variable de valoración
principal; sin embargo, las RRR obtenidas, tanto en el análisis de dos vías como en el de 4 vías, no alcanzan esa cifra.
En cuanto a su validez externa, debido a la fecha de realización del estudio (comenzado en 1993) y a los importantes
cambios que ha habido desde entonces en las recomendaciones de tratamiento de los pacientes post-IAM, sus resultados
no se pueden extrapolar a la situación actual, ya que se desconoce cuáles serían los efectos de la administración de
EPA/DHA a una población de pacientes postinfartados con un consumo generalizado de estatinas

#60159

Re: Farmas USA

SGYP

Hola buenas, me gustaría llamar la atención sobre este precio, igual el año pasado no fue un buen momento y tras los buenos resultados de la fase2b ha estado bajando hasta que parece que ha formado un suelo sobre los 2,80$.

En este mes de marzo ha tenido una buena reacción, quizás en vistas de lo cerca que tiene las citas con la FDA para la phase 3 de Plecanotide, primer trial para 30/06/15 y segundo para 30/09/15.

Pudiera ser que este año si sea el bueno.

Lástima no tener cash para todo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60160

Re: Farmas USA

Está claro que cada cual hace con su dienero lo que quiere. Lo que espero es que un uno o dos meses estemos celebrando que te poner verde en AMRN.
Yo entré por lo que estuve leyendo el fin de semana en la acción, luego vi este foro. De momento me están pegando un buen meneo, pero espero y confio en esta acción. Creo que es un movimiento comprensible tras tantas subidas, acertar el momento de entrar no ha sido mi fuerte, de momento voy a tener paciencia de pillado. S2

Brokers destacados