Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
95 / 179
#753

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

lanzaran una OPA??

#754

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

¿Quién querria lanzar una OPA sobre EDR?...

#755

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues claramente expedia Priceline y Orbitz podrian hacerlo, ya que han hecho diversas opas (sobre todo expedia) y siendo edreams una de las mas grandes de Europa no seria nada descabellado, es mas...se ha hablado mucho ultimamente de posibles opas sobre todo a raiz de que empezara a cotizar a precios tan bajos.

#756

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Con rumores de opa sobre la accion (que los hay) o no ya la tenemos por encima de 3,5 algo que no pensaba.Hombre de poca fe diria iberico jaj.Enhorabuena disfruten del viaje caballeros creo que aun queda.Vamos a por los 3,8 go go go!

#757

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

maravilloso, maravilloso

suma y sigue...
S2

#758

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

si parece que esto continua...a ver si continua asi

#759

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Creéis que en el medio largo plazo puede llegar a los precios de salida 10 euros?

#760

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues hablar de 10 euros ahora es un poco demasiado aventurado.Solo te puedo decir que al igual que dice Percutor,de haber una opa sera a precios menores a 10.De esto estoy casi 100% convencido.

Brokers destacados