Acceder

No cotiza en bolsa pero quizas sea la mejor empresa del pais , memoria de año

6 respuestas
No cotiza en bolsa pero quizas sea la mejor empresa del pais , memoria de año
No cotiza en bolsa pero quizas sea la mejor empresa del pais , memoria de año
#2

Re: No cotiza en bolsa pero quizas sea la mejor empresa del pais , memoria de año

Si es una gran compañía, y además que cuenta con uno de los mejores empresarios de España...y es de los mejores que tratan a los trabajadores, y no vive de pagar salarios miserables...

Otra que me encanta y ojalá algún día saliera a cotizar es Renfe, me parece un negocio con unas barreras de entrada bestial, y una muy mala gestión actual...ojalá siga el camino de Aena....

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#3

Re: No cotiza en bolsa pero quizas sea la mejor empresa del pais , memoria de año

Sí señor, Juan Roig lleva un negocio redondo, le conozco personalmente. Mercadona no tiene necesidad de salir a bolsa, pero si algún dia lo hace, aquí el menda se mete de cabeza al precio que sea.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4

Re: No cotiza en bolsa pero quizas sea la mejor empresa del pais , memoria de año

Lute, no me digas que los jamones de Mercadona son los de tus cerditos!!!

#5

Re: No cotiza en bolsa pero quizas sea la mejor empresa del pais , memoria de año

No lo sé, yo vendo las piezas vivas, pero por el seguimiento que he hecho a mis compradores, que son de transformación, es posible que algo haya caido en los mercadonas, pero tendrás que buscarlo en la sección de fiambres, jejeje. De mi producción no hay nada en forma de jamones, paletas, ni carnicería, eso te lo digo seguro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6

Re: No cotiza en bolsa pero quizas sea la mejor empresa del pais , memoria de año

También extraen el jamón y la paleta, pero no se los venden a Mercadona. Roig compra los jamones muy baratos, demasiado baratos, mis jamones no creo que los veas ahí nunca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7

Re: No cotiza en bolsa pero quizas sea la mejor empresa del pais , memoria de año

Pues apañados estamos si es la mejor.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados