Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.435 / 16.987
#59473

Re: Farmas USA

Vale vale ya me callo,,,,,,

#59474

Re: Farmas USA

Eso de controlarse y rallarse por vender, etc, creo que lo experimentamos todos los que jugamos, pero qué pasa si en vez de cerrar la operación se da la vuelta y se vuelve a nuestro precio y le da por tirar para abajo?

Pues anda, y si en vez de asumir pérdidas del vamos a poner un 5% nos lleva a unas pérdidas del 20%? Claro, que se puede dar la vuelta en cuanto hemos vendido con pérdidas, pero esto es bolsa y ninguno de nosotros sabe lo que va a hacer, puedes esperar que vaya hacia un lado o hacia otro según presente unos resultados, saque un hecho relevante, haya una operación importante de compra o de venta importante, etc,.... Pero esto es bolsa y el que no se equivoca es porque no juega.

Lógicamente, cuantas menos operaciones hagas, tienes menos posibilidades de arrepentirte, eso ya allá cada uno si prefiere comprar y guardar o hacer metesacas. Quizás en el término medio esté la virtud.

Joer Framus no seas pesimista mamón que si en tu cartera tienes ese 92% seguro que le has doblado a la inversión inicial, ¿y todavía te comes el tarro? Pues menos mal que no ha sido al contrario y tengas un agujero de -50% sobre el total de tu cartera, que más de uno anda así por aquí.

Por cierto, a Framus y a cada uno de vosotros: mi más sincero agradecimiento por el curro que os pegáis estudiando las empresas, siguiéndolas, compartiendo vuestros conocimientos que adquirís, nos tenéis a la última. Me parece que es ser muy metódico, ojalá fuese yo capaz de moverme la mitad que lo hacéis vosotros.

Un jarro de agua fría de vez en cuando hasta lo veo sano, igual que las cotizaciones de un valor.

Abrazos y achuchones para TODOS los presentes.

#59475

Re: Farmas USA

BLRX
Dentro a 2.06 .....ya somos 3 kamikazes.

#59476

Re: Farmas USA

Más próximo

abio

abio

¡ala¡ ya he subido mi primera captura
#59477

Re: Farmas USA

Tiene una pinta estupenda, la rotura de la media movil y el canal bajista explican la subida del 15% de hoy,bien vista si señor....

#59478

Re: Farmas USA

BLRX

Pues yo, viendo el dia que está llevando, me la voy a jugar a comprarlas el lunes. Si empieza con una pre de un +10%, pues perdí la oportunidad, pero en como abra a la baja fuerte, me meteré. Creo que como dice un compañero, tiene que volver a subir, y las compras que habeis hecho a 2.12 tampoco son malas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#59479

Re: Farmas USA

Tienes mucha razon Ciro, creo que es importante distinguir valores que oscilan en diario un 30% de los que estan en tendencia, mejor dicho cambio de tendencia, lei en algun libro que una de las señales que anticipan cambio de tendencia son movimientos bruscos en la cotizacion,evidentemente en la direccion contraria en la que lo estan haciendo.
De las 80 farmas que tengo en favoritos estoy observando una alto porcentaje de ellos que vienen de bastante arriba.

Por eso comento lo de tranquilizarse y aguantar un poco, valores como BIOC, CYTX,CAPN,ARNA ETC pueden dar mucho juego si se aguantan desde estos niveles....

Que me corrijan los que saben....

#59480

Re: Farmas USA

SEMANAL

IBB +1.45%
$BTK +2.89%
FBT +2.99%

NVAX -3.77%

Después del atracón que nos pegamos desde finales de Septiembre, la digestión está siendo proporcional, espero que la semana que viene tengamos el estómago a punto para darnos otra gran bacanal, jajaja.