Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cal-Maine Foods (CALM)

22 respuestas
Cal-Maine Foods (CALM)
Cal-Maine Foods (CALM)
Página
1 / 2
#1

Cal-Maine Foods (CALM)

Hace años, que sigo esta compañía, desde que leí un post, de Gurus Huky:

http://www.gurusblog.com/foro/cal-maine-foods-261/

http://www.gurusblog.com/archives/recomendaciones-panel-expertos-barrons/16/06/2009/

Recientemente es una compañía que compro Marc Garragasait, para su Fondo, Panda...que ya he comentado en el hilo de agricultura que sigo...

Cada día la sigo más, es una que tengo en mi radar para compañías alimentarias y del sector agricola...

http://quotes.morningstar.com/stock/s?t=CALM®ion=usa&culture=en-US

http://www.calmainefoods.com/

¿Que os parece?

Es un negocio, muy interesante, con una posición dominante en el sector de Usa...y me parece muy bien gestionada...por cierto la docena de huevos en Florida, 2$ y a veces hasta 2,50$...con ello que no me extraña que sigan mejorando margenes...Negocio aburrido y que poca gente sigue...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Cal-Maine Foods (CALM)

Buen enlace Barbacoa...la seguiremos por aquí...

Me parece que te conozco de foro value...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: Cal-Maine Foods (CALM)

Justo estaba buscando yo opciones en alimentación en EEUU !
me parece bastante sólida para lo poco que he leido, no es esperable un gran crecimiento pero puede ser un buy & hold tranquilo, para no preocuparse por él e ir recogiendo dividendos, lo necesario para compensar las apuestas locas que se me van pasando ultimamente por la cabeza.
Parece estable en los 35 con un per de 12, si bajase seria aún mas jugosa pero no creo que pase a no ser de que ocurra otra gripe aviar ^^ jajajaja

buen hilo muy interesante, la agrego a mi portfolio de seguimiento (no sabia que se podían tener tantas gallinas! 22M !!)

#6

Re: Cal-Maine Foods (CALM)

Mírate la gráfica a 10 años, y verás que ha sido una gran compañía de crecimiento...me parece una muy interesante compañía del sector alimentario con una gran posición en su nicho...

Lleva cuidado con las apuestas locas, que en esto de la bolsa suelen dar muchos dolores de cabeza y te lo digo por experiencia ;-) jeje...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#8

Re: Cal-Maine Foods (CALM)

Ummm pues no deja leerlo...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#10

Re: Cal-Maine Foods (CALM)

Ok ya lo he leído gracias...me parece interesante...aunque creo que puede haber cierta brecha de valoración futura...

un s2 compy

Pd: en foro value, antes era kcire369...

El Conocimiento es Poder...

#11

Re: Cal-Maine Foods (CALM)

Sí, te leo a menudo y he seguido tus cambios de personalidad, jj. Me sorprende que me recuerdes del foro value, pues solo escribí un par de veces, creo, y siempre temas accesorios, nada sobre valoración de empresas, asunto en el que sigo igual de ignorante
Me alegra que encuentres interesante el enlace. Yo no la sigo pero parece que hay que hacer un buen montón de elucubraciones sobre el futuro para determinar si está barata.
Un saludo

#12

Re: Cal-Maine Foods (CALM)

Que ritmo lleva Tywin, ¡me cuesta seguirte! Un abrazo compy

#13

Re: Cal-Maine Foods (CALM)

Yo no la veo tan compleja...aunque es cierto que ahora esta en su mejor escenario...la veremos...

Bueno es que ha ese foro le tengo mucho cariño...y tengo un poco de memoria fotográfica jeje...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#14

Re: Cal-Maine Foods (CALM)

Hi amigo Solrac...te diré que solo estoy calentando motores jeje...The good is coming...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#15

Re: Cal-Maine Foods (CALM)

En los últimos tres meses se anota una subida superior al 38% y encima reparte dividendos, y aún no parece muy cara, aunque después de la subida de ayer no será el mejor momento para entrar, o quien sabe...

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados