Acceder

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

582 respuestas
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
25 suscriptores
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
Página
9 / 74
#65

Re: Resultados 2014

la empresa ha tenio un ejercicio de menos a mas .,de caer e ebitda un 60% en el 1 t ,.a subir un 40% al final del año

#66

Re: Resultados 2014

Muy rico, la empresa tiene una gestión impresionante, nosotros la metimos en la cartera Fractal I con un porcentaje adecuado para su capitalización y tamaño. Y estamos muy contentos con los resultados que le empiezan a hacer justicia a tan magnífica gestión.

#67

Re: Resultados 2014

En base a lo que está publicado en su web yo he comparado la cifra de negocio y los resultados anuales a 31 de Diciembre de 2014 con los del 2013.

No entiendo lo que dices de individual y consolidado.

Edito, creo que a lo que os estáis refiriendo es a la evolución trimestral del año 2014

#68

Re: Resultados 2014

amigo estudia un poco que vas muy perdido ., tienes que mirar los resultados del consolidado que salen mas adelante

#69

Re: Resultados 2014

Correcto, ya lo vi. Gracias
Para eso está el foro, creo yo, para ayudarnos a salir de dudas.

Creo que la presentación es un poco cutre. Debería empezar por los datos consolidados y luego hacer los desgloses que quieras.

Saludos.

#70

Re: Resultados 2014

Hola uralitos, otra vez por aquí...somos pocos los que la seguimos jeje...

Una de las mejores compañía de la bolsa Española sin duda...buenos resultados sin duda..

Aunque hay una cosa que me parece que le falta...un catalizador para seguir creciendo...

Es decir no te parece que tanta caja sin invertir les resta potencial...creo que deberían invertir ese dinero en alguna adquisición fuera de España, tienen demasiada presencia todavía en España...o abrir fabricas fuera de aquí...

Cotiza a ratios de derribo...pero así lleva años...solo contablemente vale 20€...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#71

Re: Resultados 2014

todas las empresas de este país los presentan asi -.estas muy perdido

#72

Re: Resultados 2014

estaban ahorrando para una nueva central., y parece que todo se ha parado por la reforma eléctrica, de momento se han gastado 7 kilos en comprar autocartera, que después imagino que amortizaran ., es una forma de dar valor

Brokers destacados