Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.323 / 16.988
#58577

Re: Farmas USA

Creo que te ha pasado algo, mirate. Es referente al cerebro.

#58578

Re: Farmas USA

BIOC
Mamma mía, ¿llevarás un -4% ahora mismo? ¿Hasta dónde llegas con ellas?

#58579

Re: Farmas USA

Buscaba romper un poco esta atmósfera asquerosa que se estaba formando, en beneficio de todos y sin perjuicio de nadie. No obstante, te haré caso y pediré cita para que me miren el cerebro. Gracias!

#58580

Re: Farmas USA

ATOS

Estoy dentro de ella y la dejo hasta mañana, a ver como abre (cruzando dedos) con muchas posibilidades de que me dé en todos los morros. Hoy el volumen en máximos absolutos, 19M frente a 800k de promedio, y aún no ha acabado la sesión.

Además hoy hubo buena noticia:

http://finance.yahoo.com/news/henry-schein-medical-offer-atossa-130000479.html

#58581

Re: Farmas USA

Ok cuando vaya a Cantabria te diré. Creo que deberías de haberlo dejado tal cual y no seguir con esto y menos con tal final. Reflexiona y hazte un monologo para sacar conclusiones. No ves que hay gente que pregunta por que la informacion que encuentra( no por no buscarla) le suena a chino, o no lo sabe interpretar de cara a las cotizaciones. Que frase es esa, te he dicho o preguntado algo a ti para que respondas así?
Cualquiera que lea el blog pensará¡Vaya! Ni pregunto, parece ser que tiene informacion privilegiada y no quieren compartir cuando se les pregunta.
No entiendo está actitud, ni la entenderé.

#58582

Re: Farmas USA

Dejemoslo ya que me siento mal por haberlo iniciado yo.
Ciro, Besana y todos los demás os pido por favor que no pongais ni un post mas respecto a este tema.
Funcionamos bien, compartimos información y esto debe seguir así en el futuro.
Venga coño!!

#58583

Re: Farmas USA

A ver que tal al final de la sesion, pero lo peor es lo de las CYTX, LAS LARGUE CON UN +22%, compradas en 0,7581 hace dos dias y mira por donde van, aun me tiro de los pelos cago en la leche.....

#58584

Re: Farmas USA

Impresionante el gráfico de ZIOP en 6 meses.

Edito: no cuelgo gráficos por dos motivos, uno, no tengo ni idea de como hacerlo, dos, cualquier gráfico que saquéis vosotros es infinitamente mejor que los que yo pueda aportar. 😳😳

Por cierto sin querer echar leña al tema, framus en cuanto a paciencia, debería tener el título de santo ya. Siempre que le preguntan contesta con una paciencia infinita por básica que sea la pregunta, lo digo por mi mismo y otros muchos que se han dirigido a el directamente supongo que por este motivo. Creo que es justo reconocerlo, al César lo que es del César.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....