Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

154 respuestas
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
9 suscriptores
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
Página
3 / 20
#17

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

... totalmente de aqcuerdo, que el volumen se haya multiplicado es la mejor señal, estaremos atentos mañana...

#19

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

No me disgustan.

#20

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Bonita subida con volumen la de hoy, parece que hay gente queriendo entrar una vez publicadas las cuentas.

#21

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Cierto, los resultados fueron bastantes buenos después del bache que sufrió el año pasado. Solo le queda subir y subir creo yo

#22

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

... de perder 5 millones a ganar 14, de estar en concurso a cotizar de nuevo, parece que a nada que las cosas se hagan medio bien y el mercado acompañe, esta accion poco a poco va a ir para arriba trimestre a trimestre porque parece que lo peor ya se ha visto..... es mi opinión, simplemente. La vela de hoy junto a la de ayer, y el cierre semanal que deje mañana, si continua por encima de 1,7 con este volumen, pinta muy bien a corto plazo.... suerte a todos ¡¡¡

#23

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Estamos a media sesión y el volumen quintuplica el habitual

#24

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Hoy es un día fabuloso para el valor.
Apunta para arriba
Tiene mucho volumen. Esto es bueno

Brokers destacados