Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor curso de introducción a la bolsa

13 respuestas
Mejor curso de introducción a la bolsa
Mejor curso de introducción a la bolsa
Página
1 / 2
#1

Mejor curso de introducción a la bolsa

Hola
Este tema se ha tratado pero en 2013 y espero que haya cambiado..
Alguna recomendación de algún curso o libro para empezar a operar en bolsa?.
Estaba viendo un video de un par de horas de un profesor de universidad muy interesante, pero no logro reencontrarlo en Google.
Muchas gracias!,,
Saludos

#4

Re: Mejor curso de introducción a la bolsa

La verdad que el que te pone Kuikin el de Xavier Puig es super ameno y empieza de 0 y el de ufano pues voy a verlo ahora que ni sabia que lo tenia

#5

Re: Mejor curso de introducción a la bolsa

Kikín, muchas gracias, gozada de curso muy pedagógico y básico..

#6

Re: Mejor curso de introducción a la bolsa

Ufano, muchas gracias , según el índice lo veo muy completo e interesante, pero no puedo abrirlo con iPad , hay alguna opción que no requiera el flas player ?
Saludos

#8

Re: Mejor curso de introducción a la bolsa

A día de hoy no, sólo se puede ver desde el ordenador aunque me lo a punto en la agenda a ver si descubro alguna manera de cambiarlo de formato. Cuando grabé el curso en el 2007 no sé si existirían aún los Ipads jejeje. Recuerdo que las primeras clases de ese curso las grabé con un programa raro de grabación y edición de videos, que no se si existirá a día de hoy. A mitad del curso descubrí el Camtasia y hasta hoy es el programa que siempre he utilizado para grabar vídeos. Lo malo es que de informática mis conocimientos son escasos pero a ver si soy capaz de hablar con algún amigo que me pueda orientar de cómo proceder para cambiarle el formato y subir esos videos a youtube para que se puedan visualizar desde un Ipad

Saludos.

#9

Re: Mejor curso de introducción a la bolsa

¡ A mí no me funcionan los vídeos de clasesdebolsa.com ! Saludos.

#10

Re: Mejor curso de introducción a la bolsa

Pues es raro, desde en un ordenador siempre se han visto, acabo de hacer la prueba desde éste desde el que escribo que es un Apple y va perfectamente. En algunas clases hay que esperar unos segundos para que cargue un mínimo del video antes de que se pueda ver.

#11

Re: Mejor curso de introducción a la bolsa

Gracias Ufano, estaremos pendiente.
Saludos

#12

Re: Mejor curso de introducción a la bolsa

Gracias miyagi
Tampoco se pueden cargar en el iPad. Me temo que tendré que volver al ordenador que ya no se ni como se usa jeje.
Saludos

#13

Re: Mejor curso de introducción a la bolsa

en apple y demás no sé. yo los veo en el pc y en android también se pueden ver. ;)

Brokers destacados