Acceder

Negociacion con renta 4

25 respuestas
Negociacion con renta 4
Negociacion con renta 4
Página
1 / 2
#1

Negociacion con renta 4

#2

Re: Negociacion con renta 4

Las comisiones de custodia son muy caras, tengo una pequeña cartera compuesta por un ETF, 2 acciones ibex y una del dax y me cobran 18,15 por cada española y 29,05 por la extranjera al año. Quería aumentar en 2-4 valores esa cartera pero me dan vértigo el dinero de las comisiones.

¿Alguien tiene negociado algo?si es así por cuanto volumen y que le han rebajado?

#3

Re: Negociacion con renta 4

Lo veo excesivo, y más para la competencia que tienen hoy día. Yo ni negociaría. Saludos.

#4

Re: Negociacion con renta 4

Gracias por contestar.¿cual me recomiendas?

#5

Re: Negociacion con renta 4

Tanto como atreverme a recomendarte, no, pero personalmente utilizo Degiro (modelo Basic), que junto con Interactive Brokers son los que creo que están pegando fuerte ahora mismo.

#6

Re: Negociacion con renta 4

¿y algún banco? Es q yo por internet no me entero mucho y prefiero ir a oficina.

Gracias

PD: ¿ nadie ha negociado con R4?

#8

Re: Negociacion con renta 4

Hola de nuevo,

Estaba reflexionando en alto y pensaba que si de todos los foreros que somos aquí solo yo tengo las acciones en renta 4 o si hay mas gente como yo que las tenga en este banco. Si alguien mas las tiene supongo que tendrá una cartera de como mínimo 5 valores, suponiendo que sean todas de acciones españolas estará pagando casi 100€ al año de comision de custodia......¿eso no es una barbaridad?¿es que a nadie se la han rebajado?¿o es que no os parece caro?

Saludos

#9

Re: Negociacion con renta 4

Hola Pertigaz, si lees el hilo del enlace que te puse antes, verás como no estás tu solo en Renta4. Por lo que he podido leer, hay formas de ahorrarte esa comisión.

#10

Re: Negociacion con renta 4

Hola Ciro7,
Gracias por contestar. En el hilo que me has recomendado y he leído con atencion veo que habían todo el rato de ahorrarse la comisión de mantenimiento de cuenta, que son 3 euros al mes y que yo no la pago. Yo hablo de la custodia de valores que es sangrante y uno hace referencia pero sin concretar nada. Yo quería saber qué condiciones debemos reunir para ahorrar ese gran palo que tenemos que pagar.

Muchas gracias

#11

Re: Negociacion con renta 4

A los mindundis Renta 4no nos hace ningún favor, lo único que puedes negociar es la contraseña...

Al parecer si rondas el miloncejo ya te hacen determinados favores ;-)

#12

Re: Negociacion con renta 4

No puede ser.......tendremos que hablar seriamente con ellos. ¿Alguien les a intentado regatearles?¿y si les decimos que nos vamos con todo a otro banco?( mi grueso con ellos lo tengo en FI?

#13

Re: Negociacion con renta 4

Te dejan ir... pagas las comisiones de salida y adelante.
Ya pasó hace un par de veranos cuando subieron las comisiones de custodia, se fueron 4 y a R4 no le importó, el resto siguieron tragando.

NO ´se de qué te preocupas, por los fondos no te cobran ningún extra, y si tienes cartera de RV que no mueves, te compensa trasladarla a ING y dejar de pagar por custodias y cobros de dividendos, en un año y poco amortizas el traspaso.

#14

Re: Negociacion con renta 4

Ya, lo he mirado, pero con ING no puedes realizar operaciones con opciones.....y si no compras algo cada 6 meses tiene que pagar algo. No me acaba de convencer. ¿Sabes algo de esto como va en bankinter o barclays?

Saludos

Brokers destacados