Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.100 / 16.986
#56793

Re: Farmas USA

Apenas tengo cash, todo esta en NVAX, me da igual ya pillar THLD que no, no me va a causar gran diferencia.

Ahora, unas NVAX en 12 pavos ... eso ya si que marcaria la diferencia. Jesusito de mi vida, que eres farma-adicto como yo, dame templanza para poder aguantar y sabiduria para saber donde apearme ...

#56794

Re: Farmas USA

Hombre Framus yo creo que a los 12 llegamos sin problemas..pero esto son farmas. El quid de la cuestión como bien dices es tener la "sabiduría para saber donde apearme" y lo están poniendo muy difícil en nasdaqladia...no hay día que no vuelva a repensar mi plan inicial de vender el 70% en 12$ con más de un 200% de plusvalías porque es mucha, mucha pasta (y eso que llevo la mitad de tus cromos así que en tu caso ya es la releche).
También le estoy dando vueltas al último comentario del Super de vender una parte pequeña en 10,40 para volver a entrar más abajo con el mismo número de cromos y recoger algo de beneficios por si las moscas pero claro, después te salta Sergio con los 12, 15, 18 , 25, 37 y 2400$ por acción y la liamos.
Lo mejor, que lleguemos a 12-15 y nos open estando dentro.

#56795

Re: Farmas USA

A mi si que me gustaría meterle un tirito a THLD independientemente de NVAX. Unos 10000 cromos a 3-3.5$ no estaría mal pero estoy justito de cash.

#56796

Re: Farmas USA

Por lo que lei en twitter,era medio discusion y corregian al tipo,me chocó pk fue un rt de una cuenta de valores USA,Pero si,tienes razon,seguimos la hoja de ruta :).
Queda menos ya.

#56797

Re: Farmas USA

Mira, lo que diga el de los misiles me lo paso por el mismisimo arco del triunfo. Y no digo mas.

Yo en 12$ largo tambien 3/4 de la posicion sino toda. El tema al que yo le tengo mucho respecto es a lo que sucedio el año pasado, que tras un rally espectacular de 2ypico a 6,95 desde Octubre a Febrero 2014 , el precio desconto todo lo habido y por haber ese año. Esa es mi inquietud. Que suceda de nuevo y esperemos mas. Porque dudo que el Ebola valga por si mismo siquiera tocar los 10$ y los resultados de la gripe estacional hasta Q2 nada ...

en fin, lo iremos hablando ...

NVAX

edito: y el Super lleva tus acciones, las mias y un buen puñado mas. Vender , no se, 10k cromos en 10 pavos no le resta nada vital del montante total. Ademas, creo que lo haria por obligacion, para hacerse con liquidez y pagar en mayo las pluses del '14.
#56798

Re: Farmas USA

Triskis, yo hablaba de ONTY, no de ONCY....

#56799

Re: Farmas USA

Sabes que la cosa marcha bien cuando la preocupación es vender de la forma mas optima posible!.

Como mola ver que volvemos a las alegrias en el hilo,tras unos meses de ver rojos y graficos en caida,este 2015 empieza cojonudo :).

Enhorabuena a todos!

Brokers destacados