Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco gráficos Capitalización Bursatil, no de cotización de las acciones. ¿alguien sabe dónde conseguirlos?

2 respuestas
Busco gráficos Capitalización Bursatil, no de cotización de las acciones. ¿alguien sabe dónde conseguirlos?
Busco gráficos Capitalización Bursatil, no de cotización de las acciones. ¿alguien sabe dónde conseguirlos?
#1

Busco gráficos Capitalización Bursatil, no de cotización de las acciones. ¿alguien sabe dónde conseguirlos?

Me explico.
La mayoría miramos la cotización de las acciones para valorar si una acción está cara, barata, análisis técnico,...
pero a veces no nos damos cuenta de factores como script dividend, OPV de filiales, fusión de filiales con la matriz,... que hacen que la Capitalización Bursátil me sirva para comparar mejor los precios históricos de una empresa.
Es decir, busco gráficos: Acciones * nº de acciones en vez de la cotización de la acción en particular de una empresa.

He encontrado alguna (Iberdrola, desde su web pero con pocos años atrás) pero no encuentro un sitio donde me sirvan esos gráficos sin perder horas buscando y rebuscando.
¿Alguien sabe dónde conseguirlos?
Muchas gracias

#2

Re: Busco gráficos Capitalización Bursatil, no de cotización de las acciones. ¿alguien sabe dónde conseguirlos?

Exáctamente, ¿Qué buscas? ¿La capitalización bursátil de cada acción?

Hace unos años sociedad de bolsas ofrecía diariamente la ponderación de la composición del Ibex por capitalización bursátil de las empresas.

Ahora ya no lo ofrece, pero con una hoja de excel se puede calcular, aunque si quieres los datos históricos, será más complejo de encontrar.

#3

Re: Busco gráficos Capitalización Bursatil, no de cotización de las acciones. ¿alguien sabe dónde conseguirlos?

Hola Pedro33, encontraste alguna manera rápida y fiable para obtener esos gráficos? Si lo lograste te agradecería mucho que nos lo explicases, saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados