Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.095 / 16.987
#56753

Re: Farmas USA

Chicos/as, yo lo dejo, que llevo unos días un poco atontado....
Es lo que comentaba un día Framus, de mete saca contínuo....
A veces funciona, pero cuando el mercado está muy volátil, no sirve y además agota...
En fin, mucha suerte y buen fin de semana...
Me voy con CPRX CTIX CYTR JDST NAVB ONTY y THLD.....

Edito: Las CTIX las he vendido, por suerte, a 3,76, cuando he visto el artículo bearish en SA, que la ha tumbado un 8%.....
Y también he vendido las JDST, y tengo puesta orden en CRMD a 2,22, por previsión de cruce de medias....

Las CPRX ya han roto los 3$, y seguimos para arriba....a ver si me arreglan el día....

http://seekingalpha.com/article/2844246-cellceutix-a-december-to-remember-may-turn-into-a-2015-to-forget-for-ctix

#56755

Re: Farmas USA

Según este articulo bullish sobre QE y la economía USA los indices americanos seguirán subiendo dado que la masa monetaria se ira a donde hay mas rentabilidad y con ello la bolsa USA , etc, etc, tiene su lógica por tanto veremos IBB alcista por mucho mas tiempo , interesante orientación para invertir en farmas con buenos Fundamentales,que es donde mas ira el Smart Money europeo con la carga que le dará Mr Draghi, claro , buscando el largo plazo
--------------------

Cuando vaya fluyendo el dinero que inyecte el BCE, las compras también se notarán más allá del Viejo Continente. Como comenta José María Luna, director de análisis de Profim EAFI, “más liquidez al sistema podría beneficiar a otras bolsas mundiales que ofrezcan buenas perspectivas, ya sea en EEUU, por sus datos de crecimiento económico, aunque las bolsas de USA no están nada baratas; y algún emergente menos

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/beneficiados-del-qe-europeo-260930#ixzz3Pfry9AYQ

#56756

Re: Farmas USA

Sesión tranquila que terminamos a la par, pero...............
SEMANAL
NVAX +8.15%
$BTK +1.86%
FBT +1.69%
IBB +1.48%

Hemos nacido para golear:)))

#56758

Re: Farmas USA

Ansioso estoy los viernes esperando las 22:00H, jajaja. Bonita semana, a ver qué nos depara la siguiente, firmamos ya que sea como esta ¿no? :)
NVAX