Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Afectara la investidura de Obama a las bolsas?

9 respuestas
¿Afectara la investidura de Obama a las bolsas?
¿Afectara la investidura de Obama a las bolsas?
Página
1 / 2
#1

¿Afectara la investidura de Obama a las bolsas?

¿O su efecto ya está descontado? De momento parece que el "efecto Obama" ha invadido de optimismo estos días los mercados.

Me imagino que sus efectos los notaremos mañana, ya que todo el tinglado empieza allí a las 11h (cuatro de la tarde hora española)

S2

#2

Re: ¿Afectara la investidura de Obama a las bolsas?

Quizás se pueda trasladar algo de optimismo al parquet, pero creo este efecto en caso de que hoy y mañana se dé, pueda durar unos cuantos días como máximo. Luego la bolsa seguirá su más que probable tendencia bajista.
Saludos

#3

Hmmmmmm, no debería ..... pero ......

Esto de a Bolsa es tan impredecible. En su momento, con las elecciones, ya se vieron movimiientos, así que no entendería que una simple investidura afecte a la Bolsa, pero cosas más raras he visto. ¿Alguien recuerda si en pasadas investiduras las Bolsas hicieron importantes movimientos?

S2

#4

Re: Hmmmmmm, no debería ..... pero ......

De momento mal , las bolsas estan expectantes ante el discurso de Obama , si el discurso es bien acogido , las bolsas rebotaran por un espacio corto de plazo , pero el fondo de las incertidumbres , no solo disminuyen , sino mas bien todo lo contrario , no hacen mas que salir profit warnig de los bancos , lo que supone que tienen que provisionar mas , los gobiernes tienen que inyectar mas dinero , para salir al rescate de estos bancos y puede que parte de ellos se nacionalizen , es obvio que con este panorama , las bolsas lo tienen muy crudo , para rebotar con alegria y de manera sostenida

un saludo

#5

Re: Hmmmmmm, no debería ..... pero ......

Me parece que el discurso de Obama llega un poco tarda para las bolsas europeas. Se tiene previsto que hable alrededor de las 16h hora española y ahora mismo las bolsas ya están echando el cierre...

#6

Re: ¿Afectara la investidura de Obama a las bolsas?

No hemos visto que haya afectado absolutamente en nada a la evolución de la bolsa.

No ha habido ninguna novedad. Seguimos igual de mal...

#7

Re: ¿Afectara la investidura de Obama a las bolsas?

Pues si, seguimos igual de mal, yo diria que incluso peor, porque las bajadas de hoy sobre todo en wall street han sido de las que dan miedo. Con fuerza y acabando en mínimos del día.

Creo que veremos los mínimos del año esta semana y a ver si aguantan o no. El soporte siguiente me sale en los 7600 pero no le veo muy fuerte si lo pierde probablemente a los 7300. Lo peor de esta semana a mi modo de ver es que se ha demostrado que el sector financiero sigue muy muy tocado y parece que ni todo el dinero del mundo es capaz de tapar el agujero que se ha creado en estos años. Estamos como para pensar en recuperaciones a corto plazo.

#8

Re: ¿Afectara la investidura de Obama a las bolsas?

Situacion muy delicada despues del cierre en USA , el DOW ha perdido el soporte de los 8000 y el SP500 ha cerrado justo por encima del soporte de los 800 , la perdida de este soporte llevaria al SP500 a los 740 , si la apertura mañana pinta mal , seguramente la apertura sera a la baja , alrededor del 1,5% , ojo al Santander , que se esta dirigiendo hacia los 4,90 , si los pierde entraria en caida libre y el Santander no es un valor cualquiera , tiene mucho peso en el Ibex , lo que significaria , que el Ibex se dirigiria hacia los 7800 , la verdad que parece que las bolsas no han acogido muy positivamente el discurso de Obama , el discurso fue un poco generico, nada concreto y esto a las bolsas no le convencio , tampoco seria extraño que mañana se produjera durante la sesion de bolsa una recuperacion de las cotizaciones , ya que el nuevamente aumento de la volatilidad , los bandazos estan asegurados

un saludo

Brokers destacados