Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
31 / 157
#241

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ahí estamos, comprar o no comprar, por el momento uno se espera...

#242

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hombre de Dios...sólo han pedido una información adicional...nada más...eso se hace en muchisimas ocasiones y no se monta este lío mediático interesado...y encima esta más que aclarado...

#243

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

dentro again

#244

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

parecería que en toda esta caída sin sentido habría alguen que sabía que la cnmv iba a solicitar esta información ppara comprara más abajo, no?? esto no es bonito, no? eso si que lo debe mirara la cnmv...

#245

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Mirad el foro de ecotrader de eleconomista.es . Según la opinión del técnico:

#23Buenos días, Joan. Mi pregunta es sobre Indra: ¿en qué niveles situaría posibilidad de entrada en el valor? Gracies. Enric.
Hola Enric,
Hasta la zona de 6 euros no me plantearía nada, si bien es cierto que existe una zona de giro a vigilar en torno a los 7 euros.

FUENTE: http://www.eleconomista.es/encuentro-digital/1805/Joan-Cabrero-director-de-estrategia-de-Ecotrader-2014-11-04 PREGUNTA 23

Saludos

#246

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

una de la informaciones, si no hay mas, es que Indra tiene un pequeño agujero de no se cuantos millones, según CNMV. Ahora si ya está aclarado según tu, ya sabes lo que se tiene que hacer, digo yo.

#247

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

a ver si la CNMV responde rápido...

#248

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

esperemos que los de la sepi no fueran gilipollas....jajaj y sus auditorias lo hicieran bien, no? jajajaj

Te puede interesar...
Brokers destacados