Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
28 / 157
#217

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

..que visión mas estrambótica tienen las bolsas europeas, esperemos que Indra empiece a repostar como siga así se va a quedar...marcada y eso no es bueno para el valor

#218

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

el precio actua no tien ecorrelacion tecnica ninguna...inexplicable..¿?¿?

#219

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

El estado no puede dejar que se le rían con ese Error del sepi...me creo volver a. La carrera cuando les parezca suficiente

#220

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

la cnmv debería en todo caso responder de forma ràpida para tranquilizar a los accionistas...

#221

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

es que da la sensación de que v a quebrar...jodé si ya la comparan con gowex...jajaja

#222

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?


Esperemos que no sea como Pescanova que no revimos noticia alguna ni de la empresa, ni de CNMV.
Saludos

#223

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No creo que llegue a tanto, pero la verdad es que no tienen en ayunas, digo yo.

#224

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No obstante, que a tiempo todas la informaciones, no? todo parece perfectamente organizado para bajarla y forzar la salida de Monzón...

Brokers destacados