Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
264 / 716
#2105

Re: Calendario Dividendos 2014

Disculpa si anteriormente has contestado a esta doble pregunta:
¿Sabes si va a haber pago de dividendos de Abertis y Enagás antes de fin de 2014?
Muchas gracias por la respuesta.

#2106

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola, Tornero: Si no te importa creo que te puedo ayudar en lo referente a los dividendos de Abertis y Enagás que preguntas.

Abertis presentará resultados la semana que viene. Concretamente el jueves o viernes por lo que imagino que el dividendo lo pagará la primera semana de noviembre. El año pasado pagó 33 céntimos brutos por acción.

Enagás suele pagar dividendo unos días antes de Navidad. Es un poco pronto todavía. El año pasado creo que fue medio euro bruto.

Espero haberte ayudado. Saludos.

#2107

Re: Calendario Dividendos 2014

Ya lo he comentado antes , pero me parece de esas oportunidades, que para los pequeños inversores esta muy bien. Por sí a alguno le interesa, los números que yo he hecho , para un matrimonio que haga la declaración por separado , pueden comprar 217 acciones de Endesa, cobrara alrededor de 3000€ , de los que te retienen el 21% , pero que sí son tus únicos dividendos , te lo devuelven en la declaración . Las acciones generan una pérdida de 3000€ , suponiendo que la acción ni sube ni baja , ( que puede pasar cualquiera de las dos cosas), a partir del año que viene las puedes vender y sí tienes plusvalías de fondos o acciones , compensarlas . Por lo que en resumidas cuentas, lograrías que 3000€ de plusvalías te quedarán exentas de retención 630€ . No quiero que nadie se engañe, que si a alguno le interesa , que se informé por su cuenta, yo soy nuevo y lo he hecho para llegar a los 3000€ de dividendos. La matriz tiene la intención de vender parte de su paquete de acciones, pero quiero pensar que no dejarán bajar mucho la acción , por que seguirán teniendo al menos el 70% de las acciones.

#2108

Re: Calendario Dividendos 2014

Abertis es sobre el 12 de noviembre todos los años y enagas me suena que en diciembre. Un saludo

#2109

Re: Calendario Dividendos 2014

Muchas gracias Litri.
Es que lo he buscado en varios sitios y no lo veo claro en ninguno y Enrique Valls no los menciona en su valioso escrito.
saludos

#2110

Re: Calendario Dividendos 2014

Al final después de consultarte me llegó el susodicho papelito pero está bien saber que también se puede hacer el trámite por teléfono, así nos podemos comunicar con nuestra propia oficina que para cerciorarse de que somos los interesados, imagino que solicitará el/los DNI correspondientes.

Mi intención es vender al Mercado como hasta ahora, por tanto ¿puedo hacer esta operación incluso después del día 29 de Octubre ?

Te lo pregunto porque repasando tu magnifico post nº 1 veo que para vender derechos a Banco de Santander si es el último día el próximo 29, pero si es a Mercado no me acaba de quedar claro si es ese día el último o incluso podría ser hasta el 31/10 por ejemplo.

Cordialmente.

#2111

Re: Calendario Dividendos 2014

Aun no esta aprobado, lo anunciaran en la presentacion del plan estrategico del 30 de octubre y salvo sorpresa sera de unos 0.33 por titulo. Un saludo

#2112

Re: Calendario Dividendos 2014

Pero te refieres a una en concreto?? o es que las dos empresas van a pagar los mismo??

Guía Básica
Brokers destacados