Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

34 respuestas
VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?
2 suscriptores
VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?
Página
1 / 5
#1

VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

Abro este hilo como punto de partida pues he visto que hasta ahora no hay ninguna de esta compañía, que es la Nº1 Mundial en energía eolica... Parece que este año vuelve a los beneficios, después de las pérdidas de los últimos años... ¿Qué pensáis de esta compañía? http://www.vestas.com



 

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

Esta subida probablemente tenga que ver con la publicación de las noticias de el lanzamiento de una nueva estrategia en China y del apoyo que va a ofrecer a la isla de Indonesia. Desde el 18 de Agosto solo ha ido hacia abajo, así que puede ser que esto sea el empujon que necesitase para volver a una tendencia alcista. Parece ser que se avecina una buena época para entrar, lo que habrá que estar muy atento a futuras noticias. En mi opinión es una empresa con gran proyección e interesante a largo plazo. 

#3

Re: VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

En el mercado español esta FERSA a precios mínimos del año!
Pero claro, esta no deja de ser una smallcap...

#4

Re: VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

Si ha esa también le había echado un vistazo pero como tu dics no deja de ser una smallcap, lleva todo el año en caída así que un buen rebote sería buen recompensado si se entra. 

Un Saludo

#5

Uffff, pues no se que decirte....

Tambien ha cerrado fabricas en España en concreto una en Coreses, provincia de zamora. Era una factoría muy grande y con muchos empleos. Desconozco si es politica empresarial o bien indicativo que no está en sus mejores momentos. PIenso que el mercaddo español ya está muy maduro en lo relativo a energía eolica, no en vano no recuerdo si somos el primer o segundo en esta clase de energía por tanto españa a nivel fabril no es muy interesante.

#6

Re: Uffff, pues no se que decirte....

Somos los primeros en producción de energia eólica, aunque por desgracia también en corrupción.

#8

Re: VESTAS (VWDRY) ¿Oportunidad renovable?

Hola amigo Solrac, primero vuelvo a sitarte con este gran post tuyo:

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2266599-futuro-energia-eolica-como-puede-llegar-dibujarlo-siemens-contraoferta-alstom?page=2

Al final fue GE quien se quedo con Alstom...

Aquí vienen mis preguntas sobre Vestas:

¿Qué piensas de su tecnología en comparación a la de GE y SIEMENS?

¿Como ves sus aerogeneradores marinos?

¿Crees que con la bajada del petroleo, les puede afectar en sus beneficios cercanos?

¿Veo que VESTAS tiene una alianza con Mitsubishi Heavy Industries (la tercera mega compañía de ingeniería después de GE y Siemens) que piensas de esta?

En definitiva me encantaría que le hicieras un post sobre el MOAT de VESTAS...yo tengo pensado analizarla más adelante pero el esperto en renovables eres tú...

Un s2 compy

PD: Tenía uno semi preparado sobre Gamesa pero su jugada traicionera a los accionistas me ha bajado el interés por ella...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados