Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué este castigo a las renovables?

19 respuestas
¿Por qué este castigo a las renovables?
¿Por qué este castigo a las renovables?
Página
1 / 3
#1

¿Por qué este castigo a las renovables?

Esa era la cuestión. Si creeis vosotros que existe un motivo justificado para el descalabro del último mes de empresas como Gamesa, Abengoa, Enel green ...?

Saludos.

#2

Re: ¿Por qué este castigo a las renovables?

yo en abengoa creo y confio, en gamesa no y en enel green menos

#3

Re: ¿Por qué este castigo a las renovables?

si de las tres hay que elegir me quedaría con la dirección y gestión de gamesa, pero con la diversificación y plan de negocios de abengoa,

eso si seria una pedazo empresa con futuro, de las tres la mas diversificada es abengoa, pero la que tiene mas deuda y malos gestores, me quedo con la ultima por eso estoy dentro jajaja

#4

Re: ¿Por qué este castigo a las renovables?

A mi Gamesa tambien me parece una buena empresa con futuro, hace cuatro días compraron en la ampliacion del 10% para institucionales a 9 y pico euros en 24 horas y había el doble de demanda, entre los compradores estaba Iberdrola accionista historico y ahora bajadas a destajo, nosotros solo podemos marchar vendiendo o joderse momentaneamente y esperar pero seguro que alguien se pondra las botas y bien puestas.

Es una candidata a una opa ¿china?  y podría suceder como en Jazztel que Orange la bajo para despues pagar menos, naturalmente es una elucubracion mia.

 

S2

#5

Re: ¿Por qué este castigo a las renovables?

Yo estoy en Abengoa, y tampoco acabo de entender semejante caída. Cosas raras se "cuecen por detrás"

#6

Re: ¿Por qué este castigo a las renovables?

El grafico que adjunto es del sector de Energías Alternativas en Europa (T058P)

Como se puede ver a dejado atrás la Media Móvil de 30 sesiones
incluso presenta escapes bajistas en forma de huecos
deteriorando mucho su aspecto técnico.

Grafico semanal

Grafico semanal

#7

Re: ¿Por qué este castigo a las renovables?

No tanto elucubrar, lo veo muy posible eso que cuentas de la OPA, aunque también está por el aire, ya que hablamos de molinos, las zancadillas que va poniendo el gobierno a las renovables cada poco tiempo.

s2.

#8

Re: ¿Por qué este castigo a las renovables?

PUEs la 2 primeras que citas van parejas ultimamente por lo peor. Y alguna explicació habrá de haber.

Brokers destacados