Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
11 / 24
#81

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

En mi caso también fue la primera quedada y la verdad que estuvo muy bien, desde la organización de nuestros amigos de Rankia, hasta la atención en las Bodegas Vivanco.
Fue una gozada poder compartir en un ambiente distendido nuestras nuestras inquietudes y experiencias bursátiles.

#82

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Buenos días,

La mayoría de foreros ya hemos empezado nuestro viaje de vuelta a casa tras una quedada de foreros inmejorable.
Daros las gracias a todos los que habéis venido y habéis hecho posible que pasemos un fin de semana tan entretenido, y por supuesto a la bodega Vivanco por habernos acogido tan bien!

Ya queda menos para volver a vernos ¡esperando la quedada de foreros 2015!
Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#83

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

¡ Gracias Rankia ! esta iniciativa es muy agradable y tenia ganas de vivirla.

A los que no habéis podido ir os cuento ¡¡¡ así como pensáis pero mejor !!!.

He visto a algunos de los mitos ( con quien he querido e podido hablar , gente abierta y dispuesta ) otros han faltado pero defraudar nadie " ni siquiera esas patatas con chorizo y esas chuletillas al sarmiento ¡ con un vino ! ¡ que vino ! debería ser obligatorio una de estas cada vez que se hace una operación en los mercados salga bien o no la operación.
En fin no quiero contar más que me voy a la fila para la próxima quedada saludos.

#84

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Buenas tardes!! Por mi parte ya he llegado a casa y para desempalagar de tanto vino, he pasado por Alboraya a tomar horchata... La verdad que aún sigo asimilando el evento de ayer (increíble), que pese a no conocer a nadie, me lo he pasado en grande. Magnífico el trato de la Bodega Vivanco (¡¡¡el vino me salía por las orejas!!!) y no digamos la comida y lugar donde se realizó. La charla fue muy amena y a tod@s los rankianos (jefes, ayundantes y usuarios) os doy las gracias por todo lo de ayer. Oye, todo de PM y sus muchachos!!! Un abrazo

Briones

Briones

Viñedos

Viñedos

Clasificación

Clasificación

Selección

Selección

Fermentación

Fermentación

#85

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

¡Hola!... Me ha encantado la quedada de ayer dia 4, fue un dia muy ameno y divertido. Se aprende mucho de las experiencias de los participantes y en cuanto a la bodega Vivanco, el trato del personal fue genial. Así que felicidades a los organizadores de rankia y espero ya con ganas la próxima del 2015.
Un saludo a todos..

#86

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Otra que llegó a casa, con muy buen sabor de boca. Gracias a todos por una reunión interesante divertida y perfectamente organizada. Sois los mejores, tambien organizando quedadas. Enhorabuena!

#87

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Otro que ya está en casa.
Fetén por Rankia, y gracias a Bodegas Vivanco.
Un auténtico placer, espero acudir a muchas más.

#88

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco: "MENSAJE PARA LOS DEL "TEN CUIDADO"

Weeeeno.. "pos pa" que ya podais estar tranquilos.... el de la moto hace un poco que ha llegado a casa, sano y salvo por esta vez.... a pesar de hacer los puertos de Valdezcaray y Pajares.
Por lo dem´s... como todos supongo que opinarán... dos días superagradables.. gracias a Rankia, a Vivanco y a todos vosotros, los participantes...
! A ver si no es la última!
Saludos "pa toos"

Brokers destacados