Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
92 / 142
#729

Días Cruciales. Hay que recuperar los 0,90.

Cerrar la semana por encima de ls 0,90 generaría confianza en los que estamos dentro y restaría volatilidad a la acción.

#730

Re: Días Cruciales. Hay que recuperar los 0,90.

La confianza es la que tienen muchos inversores puesta en "ezentis" parece como si ya estuviera cerca de los 2 euros, ¿te lo crees? vamos para quedarse uno patitieso o mejor aún mirar a los cielos, por no decir al infinito universo.
http://www.dbolsa.com/
Suerte y que no decaiga el ánimo, haber si de verdad se no va para lo mas alto, digo yo.

#731

Re: Días Cruciales. Hay que recuperar los 0,90.

Pues a ver como acaba la semana. Ha sufrido los ultimos dias con caidas desde 0,94 a 0,88.
Espereremos que haya sido tambien por la correccion del Ibex. De todas formas, el volumen no es fuerte por lo que las ventas no se han disparado. Creo que estamos en una tendencia lateral apoyandose en los 0,90 a la espera de poder volver a iniciar una nueva subida

#732

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Puaffff en toda la boca... !mejor es la discreción! En cuanto salen los buenos augurios se cae al piso...

!Estos chicharros son lo que no hay!

#733

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Esperemos que se apoye en la base del canal alcista,que es alrededor de los 0,80,si lo pierde podríamos ver otra vez los 0,70
Saludos

#734

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

SAlvo corrección de compañero, creo que la base está dónde estamos o 0,85, vamos a ver si lo de ayer fue puntual o sigue la cosa, creo que el 0,8 no es ná, ni soporte ni base ni nada de nada.

Sigo manteniendo a que acaba el año entorno al euro y a partir de ahí ya se verá si es verdad que empieza a haber números negros y demás...

#735

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ojala tengas razon
Saludos.

#736

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Esperemos q tengas razón.... Me pillo en 0,88.... Y no me atrevo a salirme!! Que recomiendan los entendidos??

Brokers destacados