Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
10 / 24
#73

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Saludos felipenet; no nos conocemos mucho, solo un poco de tu participación en el hilo de Margrave, como otros foreros me has parecido una persona asentada y tranquila. Me atrevo a escribirte por que siento la marcha ( ojala que no ocurra )de gente de valía como tu; no entiendo a la gente que a la mínima se pone a discutir e insultar como si solo hubiera una razón y ellos fueran los poseedores mi mejor estrategia para esta gente es ignorarlos ¡ duele pero es efectiva ! no pretendo darte consejos "no pedidos" sino animarte.

#74

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Muy amable por tu parte Pacheco49 , en principio era una posibilidad , pero en la vida hay afrontarla como es y en Rankia no es una excepcion por lo tanto los enfrentamientos entren los foreros , en uno de ellos yo participe , pues son debates que ha veces se van de las manos , pero si utilizamos el sentido comun y voluntad , estas se pueden reconducir

tienes razon insultar en un foro como es Rankia , donde muchos foreros con gran educacion y formacion no suelen bajarse a tales niveles , pero somos humanos y a veces , nos calentamos y solo cabe reconocerlo , pedir disculpas y poner todo nuestro empeño en que no vuelva a suceder , pero lo dicho somo humanos y uno de nuestros defectos es incidir en los errores , lo unico que podemos hacer , es reflexionar antes de lanzar algun comentario inadecuado

un saludo

#75

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

A mi también me alegra mucho que sigas en este foro y olvides lo ocurrido, te lo dice alguien que este año lo paso muy mal por los comentarios de otro forero aunque también pude responder enfadada.
Por lo demás como no he recibido contestación a mi pregunta de sí puedo asistir el sábado aunque no me quede a comer ,supongo que no se podrá .
Espero disfrutéis mucho y con días como hoy tendréis mucho para hablar, que al menos en mi caso no es fácil hablar con alguien de bolsa.
Disfrutar mucho de la bodega que tanto gusta a todos mis conocidos y hermana pequeña .
Que paséis un fantástico día y el tiempo acompañe.

#76

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Chicos: pasadlo muy muy bien, este año no puedo ir :(
Si hay alguna quedada informal en Madrid por favor avisadme.

#77

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Muchas gracias Siaiyan , por tu interes de que sigamos por estos lares , que es Rankia , que salvo hechos puntuales como nos ha sucedico a los dos , todo suele ir sobre ruedas , partiendo que la inmensa mayoria de foreros son muy educados , respetuosos y con una buena formacion , de todas formas si tienes algun debate fuera de tono con algun forero , lo mejor que puedes hacer no entrar al trapo , me imagino que en tu caso por el hecho de ser mujer , espero que no se haya pasado , yo personalmente respeto aun mas si cabe a las mujeres , sencillamente teneis un don como es la sensibilidad que nosotros los hombres andamos muy justos de ella

Lamentablemente yo tampoco podre asistir a la Quedada , haber si el proximo año hay suerte y coincidimos , me imagino con un buen vino , que implica estar aun mas alegre y algo de musica si nos animamos , nos marcamos un baile

Lo mismo les deseo a los que asistan a la QUEDADA que solo pasen bomba , en un ambiente relajado y distendido

un saludo

#78

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Espero que mañana todos los que asistan a la quedada os lo paseis bien, el proximo año, si puedo, me gustaria asistir, saludos a todos.

#79

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Ya estamos de vuelta a casa.
no tengo más que palabras de elogio para los organizadores de Rankia, ha sido todo perfecto.
la atención por parte de la bodega perfecta, un placer haber asistido.

los foreros que he conocido están a la altura de lo que me esperaba de este foro
gracias

#80

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Esta ha sido mi primera quedada, y ha superado con creces mis expectativas.
Mil gracias a tod@s.

Brokers destacados