Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
89 / 142
#706

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Es el chicharro refugio...

Fuera de broma ese fenómeno es fácil que ocurra cuando el índice general se desploma es fácil que estos chicharros destaquen van a su bola...

#707

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Cierre en 0,944 y con volumen medio. Gran subida hoy del 4% y el Ibex cayendo mas de 1%.
Todo parece indicar que esta semana va a tocar el euro

#708

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Cuando publiquen resultados estre trimestre si las cosas van bien ( que eso parece) puede pegar un buen subidón, la veo en unas semanas en el 1,10

#709

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo ésta vez tenía una compra fuerte y he preferido hacer caja al final, quiero ver como van los soportes del Ibex, ya que si se va a 10400, yo creo que los 0,85 los tocará otra vez. Por mucho que hoy suba un 3, con un Ibex corrigiendo acabará cediendo algo.
Vamos a ver....

#710

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues no esta nada mal pensado... pero en el mundo chicharrero algunos parecen como si estuvieran acalorados o algo parecido.

#711

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No va a retroceder hasta los 0,85. Tiene buen soporte en 0,90. Ha roto tendencia bajista y en breve esta a 1€

#712

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Soy de esos que por lo regular me gusta saber antes de comprar a cuanto las voy a vender y esta vez no lo voy a hacer a 1 euro ¿Por qué no a un poquito más?

Brokers destacados