Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Semaforo de Don Dividendo

9 respuestas
Semaforo de Don Dividendo
1 suscriptores
Semaforo de Don Dividendo
Página
1 / 2
#4

Re: Semaforo de Don Dividendo

"Puede que me excediera con el precio de compra, pero la sigo esperando entre 31$-32$. Quizás no llegue nunca."... Y hasta aquí dejé de leer. Se podía haber ahorrado todas las memeces, y decir sencillamente que compremos en el próximo crack mundial.

#5

Re: Semaforo de Don Dividendo

Pues después de leer el artículo hay opiniones para todos los gustos sobre ELE, lo que esta claro que va a tener mucho movimiento, yo estoy dentro y espero, al final es una empresa sin deudas con capacidad de crecimiento, caso EON y no creo que los italianos jueguen mal sus bazas.

#6

Re: Semaforo de Don Dividendo

Todo este enredo me da la sensación que para el inversor que esta dentro de el valor puede ser atractivo y debería mantener y ¿Por qué no? inclusive podrían tener gratas sorpresas, confiemos que lo que esta por llegar sea como otro obsequio atrayente para el accionista.
http://es.reuters.com/article/idESKCN0HH18T20140922

#7

Re: Semaforo de Don Dividendo

Ya sé que alguna vez Don Dividendo puede desesperar con algunos de los precios de entrada que se marca con algunos valores... pero no deja de ser su opinión, quizá muy conservadora a veces, pero eso tampoco es un defecto cuando hablamos de invertir nuestro dinero. El semáforo a pesar de todo me parece un instrumento interesante para tomar como referencia de determinados valores así que muchas gracias a Rosel por postear esta actualización.

#8

Re: Semaforo de Don Dividendo

...marejadilla aunque no se quiera, hay y mas cuando llegan los dividendos manifestándose en los momentos menos inesperados y quizás sea como un respiro o un suspiro repleto de noticias y acontecimientos pero así son los dividendos y sobre todo el sorprendente de Endesa, pero la cosa no queda ahí, antes que termine el año, tenemos otros... por en medio.
http://www.expansion.com/2014/09/21/mercados/1411317577.html

Guía Básica
Brokers destacados