Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
11 / 62
#81

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Entrar en Amadeus,... ¿alguien lo sigue? ¿cómo está el panorama?

#82

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Hoy tiene buena pinta,a ver si cierra en 28.58 o más...

#83

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo compré ayer. Muy buenos números esta empresa con unos márgenes y rentabilidad enormes.

Vela interesante la que dejó el pasado 8 de agosto de posible cambio de tendencia, pierde un 7,3% en el año.
A punto de recuperar MM50 en semanal.

Objetivo 32 euros.

#84

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Interesante empresa, la tengo en cartera hace un tiempo.

#85

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

demasiado seguro estás....

#86

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

¿Tú qué opinas?

#87

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

no sé cómo se adjuntan imágenes. Pero vamos yo veo amadeus en un punto q tan cerca está de los 32 cómo de los 24. veremos esta semana cómo se comporta. auqnue sea poco tiempo las medias moviles se han invertido completamente. veremos si MACD rompe 0 al alza, quizás en ese momento sea "seguro" ir comprados.
lo curioso es q caso similar tiene indra, q son del mismo sector.

#88

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo no diría que las medias móviles se han invertido completamente. En diario el viernes cerró justo por encima de la MM50 y justo por debajo en semanal.

Y en cuanto a que Indra es del mismo sector, hasta cierto punto. Si bien son tecnológicas las 2, los clientes de una y otra son de sectores diferentes.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados