Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hasta el moño cuando uso Rankia en el móvil....

29 respuestas
Hasta el moño cuando uso Rankia en el móvil....
Hasta el moño cuando uso Rankia en el móvil....
Página
1 / 4
#1

Hasta el moño cuando uso Rankia en el móvil....

Desde hace unas semanas usar el móvil para ver algo de Rankia se ha convertido en una pesadilla, al menos a mi en 2 móviles distintos me salen ventanitas emergentes de actualizar Whatsapp y demás mandanga, ¿os pasa a alguno más?

#2

Re: Hasta el moño cuando uso Rankia en el móvil....

A mí me va igual de bien que siempre. No me pasa nada de lo que comentas...

#3

Re: Hasta el moño cuando uso Rankia en el móvil....

A mi con IOS tampoco. Eso si, que Rankia no tenga deteccion automatica de dispositivo y plantilla adecuada para cada tipo es un atraso. Webs y foros con muchas menos visitas tienen una opcion movil, tableta y PC.....y de Tapatalk ni hablamos.

#4

Re: Hasta el moño cuando uso Rankia en el móvil....

Creo que tienes una app que te mete Spam en el móvil, a mí tampoco me pasa. Revisa las aplicaciones y si tienes alguna "que no sea seria" desinstala.

#5

Re: Hasta el moño cuando uso Rankia en el móvil....

A mí lo que me sale de vez en cuando es un ventanuco de la propia Rankia que me ocupa media pantalla y me insiste una y otra vez en que si quiero recibir en el correo no se qué y no se cuanto.

Me tiene un poco harto el ventanuco de los co...

#6

Re: Hasta el moño cuando uso Rankia en el móvil....

No me gusta nada Rankia en el móvil. Es una pena no haya Tapatalk para los foros o así.

Pero no me va peor ahora de lo que me iba antes.

#7

Re: Hasta el moño cuando uso Rankia en el móvil....

Tiene toda la pinta de ser malware.
Reinstala todo y ponte un antivirus, el AVAST está bien.

#8

Re: Hasta el moño cuando uso Rankia en el móvil....

Es verdad, ese es lo peor :)

Brokers destacados