Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

30 respuestas
ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más
ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más
Página
4 / 4
#25

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

si pura dejadez,,,,, me pasa lo mismo con las mayusculas.......
pero he estado varios dias sin pder poner ni una, he sufrido un huevo.

#26

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

no soy de madrid, pero en mi comunidad no contratan a nadie (salvo 3 meses para opencor o de subcontratas o firmas) a nadie desde hace 4 años y no hacen contratos indefinidos desde hace 5 años
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/el-corte-ingles-fulmina-silenciosamente-a-3000-trabajadores-en-madrid-con-un-nuevo-convenio--586089.html

y luego hay estos contratos
https://www.capitalmadrid.com/2014/4/11/33512/el-corte-ingles-suministrara-los-equipos-de-proteccion-y-uniformes-de-los-trabajadores-municipales-de-caceres.html

#27

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

Ahi k ser mas cuidadoso con la hortografia yo mira porejemplo no tengo problema xq soy natibo digital y se escribir quesinonoveas.

Y coñas aparte, suscribo por amigos funcionarios punto por punto la teoría de la financiera del ECI dando liquidez a la administración regional en la época de la prima de riesgo casi en 700.

#28

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

las leyendas urbanas a fuerza de repetirse nos las acabamos creyendo.

Cuando la prima andaba por ese valor, en valencia seguían emitiendo papelitos al 7,50% de cuponazo (lástima no haber cargado de lo lindo)

Que no, que es una leyenda urbana. Estaba ECI cojonudo como para dar liquidez en el 2012... y además va mari-ano y le paga lso favores presuntamente prestados retirando la paga de lso funcionarios: 2.000 millones de euros menso para gastar en ECI

Voy a ver si me doy una vuelta y veo a la niña de la curva o, ¿Cómo era eso del perro, Ricky Marti y el bote de Nocilla?¿o era paté?

#29

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

mira...yo de este tema no tengo ni puta idea.
Pero si te puedo asegurar q los de ECI se han metido en el negocio del suministro hospitalario con fuerza.
Como me he pasado media vida untando gente en ese sector (que triste era mi vida cuando ganaba pasta) te digo sin ningun genero de duda que en este tema hay tomate...
Nadie puede entrar en el sector como un elefante en un cacharreria a no ser que opción 1) tenga pasta como para aburrir para "promocionarse" opcion 2) tenga padrinos y gane los concursos por el articulo 14.....
Parece ser que los negocios los estan ganando por padrinos...

#30

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

Yo no es que viera el video. Es que el perro era mío y la del paté era una sobrina.

:P

#31

Re: ECI factura 14292 millones y gana un 5,6% más

Como me he pasado media vida untando gente en ese sector (que triste era mi vida cuando ganaba pasta)

Sin duda, la frase del año en Rankia. Por original y por la envidia cochina que genera...

Hablando de envidia, nunca me ha dado de aquellos que trabajan en ECI. Y el tema de los pagarés al 4% que está mal visto no adquirirlos por parte de los mismos, roza la práctica mafiosa por parte del management.

Brokers destacados